Artistas españoles en Londres

Cuando permanecemos un tiempo en el extranjero, empezamos a echar de menos algunas cosas que, cuando estamos en nuestro país, no parecen tener importancia. Es muy típico echar de menos, y con mucha nostalgia, la comida. ¿Quién no se ha traído algún producto de España para hacer más llevadero el estar lejos de casa? Recuerdo cuando, después de varios meses viviendo en Londres, descubrí una tienda donde vendían mis galletas favoritas; casi le doy un beso a la dependienta de la alegría. Hay otras cosas que se extrañan. Personalmente, echo mucho de menos el cine y los conciertos de mis grupos favoritos. En la capital británica, como ya hemos dicho en otras entradas, la oferta de ocio es inmensa. Entre la oferta de este 2019, encontremos muchos artistas españoles en Londres que vienen a hacernos sentir como en casa. En este artículo haremos un pequeño recorrido por las fechas que ya hay confirmadas y te daremos un par de claves para que seas el primero en enterarte de las nuevas.

Conciertos en Londres

Conciertos en Londres

CARMEN BOZA

La cantante madrileña viene a presentar su último disco de estudio “La caja negra” (2018). El concierto tendrá lugar en el mítico The Water Rats (WC1X 8BZ), mismo lugar

en el que en 1962 tocó el mítico Bob Dylan, el próximo 27 de septiembre a las 9pm.

CARLOS TARQUE

El mítico cantante del grupo M Clan visita la ciudad londinense para presentar su primer disco en solitario, “Tarque”, un trabajo de rock duro.

El concierto es el próximo día 28 de septiembre a las 9pm en el famoso club nocturno Scala (N1 9NL).

JULIO IGLESIAS

El veterano cantante español visitará el 28 de octubre el Royal Albert Hall, South Kensington, (SW7 2AP).

DESAKATO

La banda asturiana de punk-rock visita la ciudad inglesa el 25 de octubre para compartir con el público su sexto trabajo de estudio “Antártida”.

El concierto tendrá lugar en Nambucca (N7 6LB).

ROZALEN

Una de las cantantes de mayor tirada nacional e internacional de los últimos años llega a Londres para presentar su tercer álbum “Cuando el río suena…” lanzado en septiembre de 2017 y con el que aún continúa logrando “sold out”.

La artista actuará en el club Scala (N1 9NL) el próximo 2 de noviembre a las 9pm.

MAREA

Si algo sorprendió al panorama rockero español en este 2019 fue el regreso de la célebre banda Los Marea. El grupo navarro vuelve tras 8 años de silencio con su octavo

disco de estudio “El Azogue”, disco que están presentando por todo el territorionacional y ahora también internacional.

Esto ocurrirá el 13 de noviembre en el O2 Academy Islington (N1 0PS).

ROSALIA

La cantante más aclamada por el publico nacional e internacional hará disfrutar a sus fans el 5 de diciembre. Probablemente será el concierto con más tirón de una artista española en Londres. Tendrá lugar en el O2 Academy Brixton en 211 Stockwell Rd, Brixton SW9 9SL.

https://www.instagram.com/p/ByQf7ILIgdn/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Para más información o nuevas confirmaciones puedes visitar la página www.rocksinsubtitulos.uk o sus cuentas oficiales en Facebook e Instagram. Ellos son los encargados de traer y promocionar a muchos de los grupos españoles que vienen a la capital, así como de organizar eventos destinados al público español como las Mega Spanish Party.

Con un mayor carácter de venta de entradas puedes encontrar www.wegow.es. Por supuesto, la página personal de cada una de las bandas y cantantes publican los destinos de sus giras.

Pablo Blanco Plaza

Pablo Blanco Plaza

Mi nombre es Pablo, tengo 23 años y hasta hace unos meses vivía en Salamanca. Es una ciudad al oeste de España, muy conocida por su universidad, donde estudié Filología Hispánica. Mi profesión, profesor de español como lengua extranjera, es lo que me llevo a emprender mi aventura. Viajar, compartir mi lengua, mi cultura y, por supuesto, conocer otras nuevas es mi propósito. Mi principal objetivo este año es mejorar mi nivel de inglés, por ello elegí Londres como destino. Actualmente vivo en Londres e intento disfrutar de todo lo que ofrece. Me embarco en el blog para compartir mi experiencia y, sobre todo, para que esta ayude a futuros valientes que quieran descubrir, como yo, esta fascinante ciudad. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *