Los mejores sectores de trabajo en Londres

La búsqueda de trabajo en Londres junto con la de piso es lo más difícil a la hora de instalarse en la capital inglesa. Si quieres saber cuáles son los mejores sectores de trabajo en Londres no te pierdas este artículo.

Formación e idiomas

Los comienzos siempre son los más difíciles, pero eso no significa que no puedas encontrar un trabajo en Londres dentro de los mejores sectores. Todos ellos son especializados, por lo que los dos pilares fundamentales para trabajar en uno de estos puestos son tener un buen nivel de inglés y la formación.

En cuanto a la formación, aunque tengas estudios relacionados con estos sectores, ayuda mucho si puedes estudiar algún curso de especialización, o incluso la carrera desde cero en Inglaterra, ya que lo valoran mucho al conocer las instituciones inglesas mejor que las extranjeras.

El Instituto Nacional de Estadística británico (ONS), suele realizar estudios sobre las profesiones mejor pagadas del Reino Unido, así que toma nota de los mejores sectores de trabajo en Londres.

Los mejores sectores de trabajo en Londres

trabajar de piloto en Londres

Aviación

Aviación. Al igual que en otros países los pilotos, ingenieros de vuelo y controladores aéreos son las profesiones más valoradas y mejor pagadas.

Profesionales del transporte. No sólo los altos vuelos están bien remunerados, los conductores, sobre todo de metro, están muy bien vistos sobre todo por la responsabilidad que tienen y los trabajos a turnos.

Directores ejecutivos y comerciales. Si ya tienes cierta experiencia en tu sector y estás preparado para una posición senior, los directores en grandes empresas, sobre todo en el sector comercial, son muy preciados y tiene muchas oportunidades de desarrollo profesional.

Marketing

Marketing. Como gran capital consumista, tanto en multinacionales como en agencias, los profesionales del Marketing son los reyes del mambo y es una carrera con gran diversidad de puestos.

Derecho. Abogados, consejeros legales y todas las profesiones relacionadas con la ley son un acierto seguro para desarrollar tu carrera en Londres. ¿Quién no necesita un abogado en algún momento de la vida?

 

 

Y recuerda que, aunque necesites muy buen nivel de inglés para estos puestos, tener un segundo idioma te da ventaja sobre los nativos que solo pueden hablar inglés, ya que las empresas cada vez solicitan como requisito fundamental el manejo de un mínimo de dos idiomas.

 

¿A qué estás esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *