¿Cómo conocer gente en Londres?

Ya te habrás dado cuenta que conocer gente en Londres no es tan fácil como parece por ser una ciudad grande. Esto hace que todo el mundo vaya más a lo suyo y tenga vidas agetreadas. 

Si acabas de llegar, o te apetece conocer gente nueva, ¡apunta alguna de éstas ideas!.

Ocio compartido para conocer gente

Ir al gimnasio no cuenta, porque en Londres son mucho de ir a lo suyo incluso si es una clase grupal de Zumba. Para conocer gente nueva busca alguna actividad que te guste más sociable como bailar salsa o apuntarse a un grupo de senderismo. La gente suele ir con ganas no sólo de hacer la actividad, sino de conocer gente y, normalmente, son personas de distintas nacionalidades las que acuden a estos lugares.

Aplicaciones digitales que funcionan en Londres

Meetup es muy activa en Londres. Puedes elegir entre muchos grupos con diferentes intereses. Realizan eventos semanales o a veces mensuales, diseñados específicamente para conocer gente nueva y hacer amigos en Londres. Tienen una aplicación para el móvil, así que es muy fácil estar al día con todos los eventos.

También hay aplicaciones como Bumble BFF y Hey! VINA que te emparejan con una persona de mentalidad similar a la tuya que quiere conocer gente nueva; es como una cita, pero de amigos.

Intercambio de idiomas

Aprovecha que tienes un idioma diferente que ofrecer y busca grupos de intercambio de idiomas. Las personas que participan en estas actividades suelen ser más abiertas y encima te sirve para mejorar el inglés y que la otra persona practique el tuyo. En la aplicación de Meetup podrás encontrar muchísimos intercambios realizados, ¡normalmente en pubs!

De la oficina al pub

A lo mejor esa cara que ves todos los días enfrente de tu ordenador es muy diferente después de unas cuantas pintas. No te dejes vencer por la timidez o la pereza, y apúntate a la próxima salida que organicen tus compañeros de trabajo, ¡seguro que te sorprendes!

Voluntariado

Al igual que ciertas actividades, la gente que participa en causas sociales y voluntariados de diferentes tipos suelen estar abiertas a conocer gente nueva y no cerrarse en su círculo de siempre. Busca las asociaciones más cerca de tu casa e involúcrate en algún proyecto social. ¡Seguro que no te arrepientes!

¿Has probado ya alguna de estas ideas? ¿Qué has hecho tú cuando has querido conocer gente nueva en Londres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *