Trabaja como profesor en colegios españoles de Reino Unido

teachersLa Consejería de Educación de la Embajada de España en el Reino Unido ha convocado un proceso de selección para la formación de  profesores interinos en el Instituto Español Vicente Cañada Blanch de Londres y la Sección Española de Liverpool durante el curso 2014/2015.

Para participar, los candidatos deben ser capaces de acreditar una experiencia de al menos seis meses como docentes en centros públicos o privados, dando clases en el mismo nivel al que optan. Además, deberán estar en posesión  de las titulaciones requeridas para cada especialidad.

En el caso de los profesores de Enseñanza Secundaria y Bachillerato, los candidatos deben estar en posesión del título universitario oficial de Máster que acredite su formación pedagógica y didáctica. Otro requisito es acreditar un nivel B1 de inglés y residir en el Reino Unido en el momento de ser nombrados profesores interinos.

La selección de los candidatos se llevará a cabo mediante la evaluación de méritos académicos y profesionales.

Las solicitudes pueden realizarse a través del portal Profex o en la Consejería de Educación de la Embajada de España en Londres (20 Peel Street, Londres W8 7PD). El plazo de inscripción finalizará el próximo 11 de marzo.

Consulta todos los detalles de esta convocatoria en  la página web del Ministerio de Educación.

Alba García

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *