¿Qué compañía móvil elijo?

Si acabas de llegar a Londres, puede que ésta haya sido una de las primeras cosas que se te hayan pasado por la cabeza. Te proponemos algunas compañías de teléfono móvil para que puedas llamar, usar el whatsapp ¡o compartir en la redes sociales tu viaje! pero a un buen precio.

Vodafone, O2, Orange… estarás aburrido de oir estas compañías, sin embargo no son siempre las opciones mas económicas cuando te encuentras en el extranjero. Te presentamos 3 nuevas compañías:

  • GiffGaffgiffgaff
    Es una de las empresas de telefonía móvil más baratas que encontrarás en el Reino Unido. Ofrece diferentes opciones, a modo de bonos mensuales, llamadas GoodyBags.
    Podrás realizar llamadas teléfonos fijos en España desde 0.02 £ el minuto.
    La compañía es un operador móvil virtual y obtiene su  cobertura de la compañía O2 (Movistar en España) por lo que ofrece una buena calidad de línea. No tiene permanencia de ningún tipo y puedes pedir tu tarjeta SIM de manera gratuita a través de este enlace.
    Además de proveer llamadas, también ofrece tarifas de datos para tu smartphone, mensajes de textos ilimitados y llamadas gratis entre móviles de la compañía.
    A continuación encontrarás las diferentes GoodyBags que puedes comprar y podrás elegir la que mejor se adapte a tus preferencias.

TarifasLas Goodybags se contratan a través del panel de control de usuario de la web de Giffgaff y se pueden pagar utilizando el saldo existente en la tarjeta o comprándolos directamente con una tarjeta de crédito.

  • Lebara Mobile
    LebaraMobile
    Para la compañía internacional Lebara Mobile lo más importante es la conectividad con números internacionales. Puedes conseguir la tarjeta de Lebara Mobile en la mayoría de quioscos del Reino Unido o a través de Internet, en este enlace.
    Llamadas a fijos españoles desde 9 p/min, móviles 19 p/min y SMS 15 p/SMS.
    Lebara Mobile también ofrece diferentes paquetes de prepago (como las GoodyBags, en GiffGaff). Desde £7.95 la más barata
    Además si recomiendas a uno de tus amigos la compañía y éste se une,  recibirás gratis una recarga £ 5.
  • Three (3)
    3
    La compañía ofrece diferentes paquetes desde £10 al mes.
    All-in-one 10 : Por 10£  500MB de Internet, 100 minutos y 3000 SMS.
    All-in-one 15: Por 15£ tenemos 300 minutos de voz, navegación ilimitada y 3000 SMS.
    Podéis conseguir la tarjeta SIM gratis desde la página web.

 
Los precios de las tres compañías se refieren a tarifas de prepago, Pay As You Go en inglés, ya que las condiciones son mucho mas ventajosas que las de un contrato. Nos olvidamos de permanencias, domiciliaciones…etc.

IMPORTANTE Para utilizar una tarjeta de cualquiera de estas compañías sólo necesitas tener liberado tu teléfono móvil. Recuerda que desde 2014 los principales operadores españoles Movistas, Vodafone y Orange,liberan sus terminales de manera gratuita, sólo tienes que ponerte en contacto con ellos a través del número de atención al cliente y solicitarlo.

Martha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *