Tres lugares por descubrir en Londres

En ciudades como Londres siempre hay algo por descubrir. La capital inglesa es sin duda una ciudad en movimiento, donde todo cambia muy rápidamente. A pesar de ello, podemos encontrar lugares que han cambiado muy poco desde que fueron construidos.

La gran mayoría de turistas que visitan la ciudad, se conforman con fotografiarse junto al puente de la torre de Londres, o como diríamos en inglés, The Tower Bridge. A otros muchos, les gusta sumergirse en las entrañas del lugar y descubrir lugares menos frecuentados pero igual de históricos. Para ellos, también hay gran variedad de visitas interesantes de las que pueden disfrutar, y en el artículo de esta semana, vamos a ver tres de ellos.

Un ejemplo de ello, es el museo de Clink Prison. Museo que se construyó en el punto exacto donde se encontraba la que fue considerada como una de las peores cárceles del Reino Unido, además de ser también una de las más antiguas. Para más información, podéis echar un vistazo a su página web en el siguiente link.

1

2

El Golden Hinde es un galeón histórico que navegó por las aguas del globo terráqueo entre 1577 y 1580, el primer navío inglés que dio la vuelta al mundo. En Londres, hay una réplica que se puede visitar. Poner un pie en ella te puedes transportar a la época y hacerte sentir como un auténtico marinero. En el siguiente link podréis ver un vídeo de esta magnífica embarcación.

3

Continuando con algunos lugares que pueden ser de vuestro interés, tengo que remarcar el pub más antiguo de la capital, The Anchor, que fue construido en 1615, pero desgraciadamente tuvo que ser reconstruido en 1676, ya que fue destruido por el Gran Incendio que sufrió Londres en 1666. Como se puede observar en la foto de abajo, este pub tiene las características del más típico pub inglés.

4

Las tres opciones que hemos visto en este post, salen del itinerario del turista clásico. Por lo tanto, si quieres pasar un rato agradable y conocer lugares de los que no todos saben, ¡no dejes de visitarlos!

 

Este post es obra original de María Mora

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *