Trabajo en London Eye

La ciudad de Londres, es una de las más turísticas del mundo, signo de ello son los 6 aeropuertos de la ciudad, que son el de Heathrow, Luton, Stansted, London City airport, Gatwick y Stansted, que un par de ellos son de los más transitados de toda Europa y el mundo.

vista-londres-desde-london-eye

Vistas London Eye

Por este motivo, se requieren muchos trabajos en el sector del turismo ya que Londres dispone de muchos lugares a visitar, y en estos se necesita gente hablando español y otros idiomas de la unión Europa como francés o italiano.

Uno de esos lugares es la famosa noria ‘London Eye’ de Londres, que fue la mayor noria del mundo hasta el año 2006, cuando fue superada por la Estrella de Nachang en Nachang (China). En 2008, los 165 metros del Singapore Flyer marcaron un nuevo record.

The London Eye, ofrece unas vistas panorámicas impresionantes, tanto de la ciudad como del campo. Los días claros es posible alcanzar una visibilidad de 40 kilómetros a la redonda aunque, si hay demasiado sol, la claridad impide ver algunas partes de la ciudad.

La empresa que gestiona la gestión de los empleados se llama ‘Merlin Group’, que además de trabajar para la gigantesca Noria de Londres trabajan para muchas más empresas como por ejemplo High park Resort, The Orlando Eye…

¿Por qué no enviar el curriculum a esta empresa intermediaria por si les gustra nuestro perfil, curriculum y carta de presentación?

Por lo general, buscan a gente para trabajar en los departamentos de ventas, recursos humanos, marketing, seguridad, finanzas…

Actualmente, no tienen ninguna oferta de empleo en español, pero en el pasado han tenido y en el futuro puede que vuelvan a tener, ¡por eso es bueno adelantarse a las nuevas ofertas de empleo! 🙂

En este link, podéis proceder al envío de vuestro curriculum y a la búsqueda de nuevos trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *