The Hill Garden and Pergola

Si visitas Londres, te darás cuenta que es una ciudad inmensa con una superficie muy extensa y un gran número de habitantes, de todas nacionalidades y culturas, en ella. Todos conocemos los principales puntos turísticos de la capital británica: el famoso reloj Big Ben y su torre, el palacio de Buckigham,o la gran noria llamada London Eye,  desde la que puedes tener unas vistas espectaculares de la ciudad. Esta ciudad es mucho tiene mucho más que eso, lugares muy especiales y con mucho encanto, que no muchos turistas conocen.

Hoy os voy a hablar de uno de los espacios que personalmente más me fascinan: the Hill Garden and pergola. Es sin duda alguna uno de los jardines con más encanto de Londres, y es que tanto si vas con tu pareja, como con tus amigos o familiares, podrás disfrutar de unas vistas preciosas y recorrer unos caminos en los que te creerás el protagonista de una película.

Obra original de María Mora

Obra original de María Mora

Caminar entre tanta belleza hace que por un momento se pare el tiempo y no percibas el ruido y el estrés de la ciudad, es como si estuvieras en un lugar completamente diferente a Londres.

Obra original de María Mora

Obra original de María Mora

Además, muy cerca de allí se encuentra the Golders Hill Park Deer Enclosure donde te toparás con un pequeño zoo en el que los ciervos son los protagonistas. Estos jardines tan fascinantes se sitúan en Hampstead Heath, zona 2.

Obra original de María Mora

Obra original de María Mora

Mi consejo para que podáis disfrutar al 100% de esta ciudad tan maravillosa es que si tenéis tiempo, no sólo visitéis los puntos turísticos más reconocidos internacionalmente. Como podréis apreciar en las imágenes, hay también mucha más belleza escondida por las calles y jardines de esta maravillosa ciudad llamada Londres.

Este post es obra original de María Mora

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *