Octubre en Londres

Hace apenas unos días dijimos adiós al verano, y dimos la bienvenida al otoño. La humedad de Londres y las no muy altas temperaturas, no invitan a salir demasiado pero hay que acostumbrarse si no quieres parecer un ermitaño porque lo cierto es que hay cantidad de eventos que no te puedes perder. Llueva o no, es imposible vivir en Londres y no salir a la calle a disfrutar de su gente y su ocio. El mes de octubre nos va a traer 3 eventos que no te puedes perder.

1

¿Quién no ha oído hablar del mayor festival de cerveza celebrado en Alemania? Sí, hablo del Oktoberfest. Una parte de la fiesta alemana más conocida se instaurará en la capital durante algunos días de septiembre y octubre. Se podrá disfrutar de una gran variedad de cerveza y las mundialmente conocidas salchichas alemanas, además de conocer los trajes típicos de la tierra de la Merkel. Y por supuesto, es una buena excusa para salir con tus amigos y conocer gente. En Millwall Park, estará los días 28, 29 y 30 de septiembre y 5, 6  y 7 de octubre a partir de las 4 de la tarde, en la zona de Hackney, el día 6 de octubre y el 21 a partir de las 6 pm y en la zona de Shoreditch, los días 29 y 30 de septiembre a partir de las 5 pm. Si te gusta la cerveza y conocer fiestas y tradiciones esta es una buena oportunidad.

2

Si además eres amante del séptimo arte, otro evento que no te puedes perder es la 61 edición del festival de cine de Londres en inglés the 61st BFI London Film Festival que se celebrará entre el 4 y el 15 de octubre. Gran cantidad de actores, directores, productores y personal relacionado con el cine pasearan por las alfombras rojas. Además, las mejores películas del festival de Cannes y otros festivales están en la programación. Para más información aquí os dejo el link.

3

4

Y por último, el 31 de octubre, que este año es martes, traerá consigo una fiesta mundialmente conocida y principalmente de origen americano pero que también se celebra en lugares como Irlanda o Reino Unido. Seguro que ya lo habréis adivinado… hablo de Halloween. Podrás disfrutar de tours con temática de terror o fiestas en las que tendréis que ir disfrazados.

5

Y hasta aquí el post de esta semana, así que… ¡A disfrutar!

 

Este post es obra original de María Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *