Harry Potter y la Piedra filosofal celebra su 15º aniversario

¿Te acuerdas hace más de 15 años…. cuando les pedíamos a nuestros padres que nos comprasen todos los libros de Harry Potter? Cada vez que nos acabábamos de leer uno de esos libros, estábamos impacientes por ver la película en la gran pantalla.

DiagonAlley_homepage_hero

Este 2016, se celebra el 15º Aniversario de la primera de muchas películas que se grabaron. Esa primera película que nos hizo engancharnos a las otras 6 siguientes y la que hizo que nos volviésemos adictos a los caramelos con sabores extraños, a las cartas y los cromos de Harry Potter, en soñar en tener una lechuza como mascota, a creer en los sueños y en la magia…

Harry Potter y la Piedra filosofal celebra su 15º aniversario en la Warner Bros de Londres del 11 de Febrero 2016 al 4 de Noviembre del 2016. Éste evento estará disponible para todos los públicos.

Del 11 al 22 de Febrero, te sentirás como Harry su primer día en Hogwarts, podrás ver el Sombrero Seleccionador, las velas flotando encima de las mesas y ¡más increíbles detalles que hicieron de esa escena única e inolvidable.

GreatHall

¿Os acordáis de Hagrid, el adorable y sabio gigante amigo de Harry? Del 25 de Marzo al 17 Abril, descubre cómo hicieron para que Hagrid pareciera tan grande en las pantallas, sus trajes y accesorios. ¡Sorpréndete como hacen para maquillar y cambiar casi totalmente la cara del actor!

Entre el mes de mayo y junio, más específicamente del 27 de mayo al 6 de junio, conoce la casa de la infancia de Harry, podrás ver el salón y todos los detalles que componen la casa.

Del 22 de Julio al 5 de Septiembre revive las aventuras de Hermion, Ron y Harry Potter cuando fueron en busca de la piedra filosofal, como jugar al ajedrez gigante, como dormir al perro de tres cabezas…

Conoce todos los rincones de Howards, del 15 de octubre al 4 de Noviembre. La sala común, la cabaña de Hagrid, los dormitorios… Además de los preciosos trajes que llevaban tus personajes preferidos en la película.

 

warner-bros-studio-tour

 

Para más información visita este enlace 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *