Aprende idiomas en Londres

Una de las cosas que más me gusta de esta ciudad llamada Londres es su multiculturalidad. Y es que, entre sus calles podrás cruzarte con gente de España, Francia, Italia, India, Marruecos, Ecuador, Lituania, y un largo etcétera de los países que conforman el globo terráqueo. Esto hace que vivir aquí por una temporada, o por un tiempo indefinido, se convierta en una experiencia única y muy enriquecedora, pues muchos son los idiomas que podrás escuchar caminando entre sus calles. Además, respeto y tolerancia hacen que Londres sea un lugar para aprender.

Gracias a su multiculturalidad, es posible aprovechar para poder aprender un idioma diferente al nuestro, y lo mejor de todo: gratuitamente. Desde hace mucho tiempo, los intercambios de idiomas o también conocidos como tándem, son eventos útiles para la práctica y el aprendizaje de un idioma, ya que generalmente se practica con nativos de la lengua que se está aprendiendo. En Londres, el zoo bar o el pub the Phoenix son dos de los sitios claves dónde se realizan estos intercambios de idiomas, aunque hay muchos más. Además de aprender o mejorar el inglés, u otro idioma, es también un buen método para conocer gente.

aprende-idiomas

Un dato importante es que el español, debido a la población hispanohablante que vive en esta ciudad, está cogiendo fuerza, y son muchas las personas que se sienten atraídas por este idioma tan enriquecido. Esto hace que no sea complicado encontrar a una persona para poder tener un intercambio, que al fin y al cabo no es sólo idiomático, si no también cultural.

Ésta es sólo una más de las miles de oportunidades que ofrece una ciudad tan grande y multicultural como Londres. Así que, si quieres seguir avanzando en tu aprendizaje del inglés, o cualquier otro idioma, no lo dudes y únete a estos tándems en los que sin duda pasarás un rato agradable.

Este post es obra original de María Mora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *