Winter Wonderland de Londres

Pues sí, ya estamos en Diciembre. Y, como no podía ser de otra manera, la Navidad ya está aquí. Todas y todos sabéis que Londres se vuelve realmente bonita en esta época. Sus calles céntricas repletas de luces y colorido, sus tiendas y comercios con multitud de decoración y, otra de las cosas que la hace realmente diferente, es la llegada de Winter Wonderland de Londres. Este es, sin duda, el evento navideño del año.

Un poco de historia

Winter Wonderland

Winter Wonderland es un importante evento que se celebra cada año desde 2007 en el conocidísimo Hyde Park en la capital británica. Un evento familiar que comienza a finales de Noviembre hasta principios de Enero. Este año viene cargado aún de más atracciones y shows que nunca.

Como os comento, es un evento para ir con familia y niños pero, por supuesto, también con amigos donde pasarás un rato realmente divertido y mágico. ¿Lo mejor? La entrada es gratuita.

Cómo llegar

Winter Wonderland se ubica en Hyde Park. La mejor manera de llegar es en metro. Las estaciones más cercanas al parque son: Green Park, Knightsbridge, Bond Street, Hyde Park Corner, Marble Arch y Victoria.

Por cierto, tenéis todo el día para acercaros: este navideño evento abre de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Qué ver

El parque cuenta con 9 grandes atracciones, os recomiendo que compréis la entrada con antelación para evitar colas, algunas de las más llamativas son:

  • The Magical Ice Kingdom: es ESPECTACULAR. Impresionantes figuras de hielo y nieve. El espectáculo de este año es Deep Sea Adventure, sirenas de hielo e impresionantes criaturas Del Mar.
  • Bar Hutte: la nueva atracción de este año. Un bonito y rústico bar con karaoke con pequeñas cabañas (hütte) únicas.
  • Patinaje sobre hielo: la pista de hielo más grande de Reino Unido.
  • Cinderella On Ice: un bonito y moderno show ambientado en el clásico de la Cenicienta.
  • Bar Ice: un increíble y único bar de hielo, ambientado este año con figuras sobre los antiguos dioses griegos.
  • Giant Observation Wheel: la espectacular noria de 60 metros de altura donde podrás ver todo el parque. Si además te apetece montar únicamente con tus amigos tienes cabinas privadas o incluso pases VIPs donde durante el trayecto de 20 minutos te servirán champán.

Noria en Winter Wonderland en Londres

Además de todos estos espectáculos y eventos hay más de 100 atracciones. Entre ellas 4 montañas rusas, una de ellas montaña rusa transportable más grande del mundo, yo decidí montarme y bajé sin voz: UNA PASADA. Si prefieres caída libre a montaña rusa, también tienes la opción: 60 metros de caída libre para gritar sin parar.

Además los más pequeños podrán disfrutar visitando al mismísimo Santa Claus.

 

 

 

 

 

 

Pues ya sabéis: si vivís en Londres cita obligada y si decidís veniros unos días en Navidad no dudéis en acercaros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *