Trabajo en Londres Campaña de Navidad

Navidad es la época más ocupada del año para Royal Mail cuando manejan grandes volúmenes de tarjetas, cartas y paquetes ¡y sigue aumentando!. Para ayudar a asegurar el mejor servicio posible a los clientes, Royal Mail ha abierto un periodo de contratación para la Campaña de Navidad. Una nueva oportunidad de trabajo en Londres.

Royal Mail: Oportunidades de trabajo en Londres

Trabajo en Londres Campaña de Navidad

Los puestos de trabajo en Londres que estarán disponibles desde principios de noviembre hasta la víspera de Navidad y apoyarán al personal que clasifica y entrega el correo durante todo el año. El pico de la contratación temporal de trabajadores, obviamente, será en diciembre.

Royal Mail busca personas para trabajar principalmente en puestos de procesamiento en los centros postales, unidades de preparación de correo y centros de paquetería clasificación.

No es necesaria experiencia previa en el sector, ya que se dará formación a los futuros empleados.

Royal Mail es una empresa de serviciode correo del Reino Unido que presta servicios a nivel nacional e internacional desde 1516. Cuenta con más de 15.000 oficinas repartidas por todo el país para dar servicio a todos los ciudadanos.

Para más información, podéis llamar a la línea de ayuda dedicada para Navidad en el 0845 600 1785 o consultar (en inglés)  este PDF. Para solicitar el puesto de trabajo sólo tenéis que visitar este enlace, introducir vuestros datos personales y el Currículum vítae .

¡Buena suerte :)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *