Trabajar en Londres para BoxPark

¿Estás en busca de un trabajo en Londres y te gusta la moda?  ¡BOXPARK te ofrece la oportunidad de hacer parte de su equipo!

Boxpark, el primer centro comercial a corto plazo al mundo situado justo a lado de la estación de Shoreditch High Street, está buscando a un Events Manager y a una persona de prácticas para su empresa.

BOXPARK es mucho más que un lugar donde ir de compras. Es una idea novedosa y revolucionara que nace  por su creador Roger Wade. Este “pop-up mall” ofrece un amplio programa de eventos semanales que incluyen no sólo la moda sino música en directo, arte, cafés, comida, clases de yoga y mucho más. Estos eventos son gratuitos y hacen de BOXPARK un buen sitio donde pasar una tarde entre amigos.

Si eres un Organizador de Eventos y eres capaz de desarrollar diferentes tareas como curar, coordinar y expandir un entretenido programa de eventos en una peculiar localidad de la zona este de Londres, haz clic aquí  para saber más info. Y si es justo lo que estás buscando envía tu CV, carta de presentación (en inglés) y tu foto al siguiente correo: derek@escapehatchmedia.co.uk.

Además, BOXPARK está buscando a una persona de prácticas dentro de su equipo.

La posición es a jornada completa y remunerada en su sede central en Shoreditch.

“Estamos en busca de alguien con una gran pasión por las redes sociales y fantásticos eventos. Se requieren buenas capacidades de inglés escrito y un buen conocimiento del entorno de Londres.

Para los interesados, envía tu CV y una foto recente (en inglés) a intern@boxpark.co.uk.

¡Aprovecha de esta oportunidad glamour!

María Z.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *