¿Qué hacer en Londres cuando llueve?

Tienes ganas de ir de escapada a la capital británica pero ¿qué hacer en Londres cuando llueve? Sabes perfectamente que en esta ciudad la lluvia está asegurada.

Hoy os quiero aconsejar algunos lugares interesantes para visitar, en el caso de llegar a la ciudad y encontrarte con este percance meteorológico.Qué hacer en Londres cuando llueve

Museos

Sin duda, una de las primeras opciones que tenemos en el caso de que nos llueva es aprovechar e ir a algun museos. En Londres se encuentran algunos considerados como los mejores del mundo.

  • El Museo Británico: considerado unos de los mejores museos del mundo y sin duda, uno de los más visitados de la capital británica. Es gratuito y podrás disfrutar de verdaderas reliquias: tesoros egipcios (momias, la conocida Piedra Roseta, esculturas…), parte del Partenón griego, cuadros De Goya, Rembrandt, Da Vinci y un largo etcétera.
  • Museo de ciencias naturales: ideal para ir con los más pequeños y poder ver un sinfín de animales de todo tipo y todas las épocas.
  • Museo Victoria and Albert: Este museo tiene un encantado especial, una de sus joyas es una enorme sala donde puedes disfrutar de copias de grandes obras de arte de la humanidad: David de Miguel Ángel o el pórtico principal De la Iglesia de Compostela por citar dos ejemplos.
  • Museo de Ciencias: sin duda, ideal para disfrutar también con niños y en familia.
  • Madame Tussauds: el museo con más famosos por metro cuadrado. Podrás ver (pero en cera) desde la familia real británica a la familia Beckham.

Mercados y espacios alternativos

Sin duda, uno de los encantos de Londres son sus mercados, y algunos de ellos los podrás disfrutar incluso con lluvia.

  • El mercado de Covent Garden es cerrado, y uno de los puntos emblemáticos de la ciudad. Sus tiendas de todo tipo, espacios para tomar café, té o escuchar a músicos en directo lo hacen mágico.
  • Camden. Su enorme cantidad de puestos con productos artesanos y gastronómicos te enamorarán. Un espacio donde podrás comprarte lo que quieras y disfrutar de comida internacional de excelente calidad.Harry Potter
  • The Making Of Harry Potter. Para los que somos verdaderos fans del universo mágico esta es, sin duda, una visita obligada y puede hacerse con un día de lluvia. Un recorrido de tres horas y media donde conocerás los secretos del rodaje de las ocho películas y donde disfrutarás de los escenarios más emblemáticos. Os recomiendo reservar con antelación antes de hacer vuestro viaje porque sino tendrás imposible entrar.

Disfrutar de un musical

Londres es también la ciudad de los musicales. Si la lluvia te pilla por Soho qué mejor opción que disfrutar de un musical en pareja o en familia.

Otros planes divertidos

Tenemos también otras opciones: irnos al Acuario, conocer la Abadía de Westminster o ir de compras a los lujosos grandes almacenes Harrods. También acercarnos al increíble O2 y disfrutar de sus múltiples opciones de ocio: cines, tiendas, multiaventura o una buena comida.

Como podéis ver la lluvia en Londres no es ya una excusa para quedarse en el hotel o en casa. Estamos en una ciudad con muchísimas opciones para todos los gustos.

Espero que con estos pequeños consejos saquéis aún más provecho a la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *