¿Buscas becas para estudiar en Reino Unido?

student funding¿Te gustaría estudiar en Reino Unido? Seguro que piensas que hacerlo es carísimo, pero ¿has pensado en optar a una beca? Además de las muchas becas que hay para estudiar en Europa, como las  Erasmus, Faro Global, ARGO, y otras muchas, existen becas para estudiar en muchas escuelas e instituciones de Reino Unido.

Aunque los requisitos para optar a cada una de ellas varían, es muy común que nos pidan tener un nivel medio-alto de inglés, y acreditarlo mediante alguno de los certificados oficiales. Así que, ¡ponte las pilas! Comienza a prepararte ya.

Sin duda, estudiar en Reino Unido será un importante hito a añadir en nuestro curriculum, y una oportunidad que nos abrirá numerosas oportunidades de futuro. Echa un vistazo a estas webs donde a menudo podemos encontrar ofertas de becas para estudiar en Reino Unido:

BRITISH COUNCIL: Es la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y oportunidades educativas. El British council recopila una serie de páginas, como Education UK donde puedes encontrar becas en universidades y otras instituciones.

UKCISA:Es un organismo de Reino Unido dedicado a  estudiantes extranjeros. En su web puedes encontrar información general sobre vivir, trabajar y estudiar en Reino Unido, solicitando ayudas para ello.

POSTGRADUATE STUDENTSHIPS:   En esta web hay muchas opciones para estudiar, así como oportunidades de financiación abiertas a postgraduados,  y también para realizar programas de investigación. Ofrece un listado con las universidades, su oferta de máster y doctorados y los programas de becas que ofrece cada una.

Alba García

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *