El Chef Jamie Oliver busca staff para sus tiendas y restaurantes

jamie oliverEl reconocido chef inglés Jamie Oliver, autor de numerosos libros de cocina y dueño de varias tiendas  y restaurantes en todo el mundo está buscando colaboradores. El cocinero es reconocido internacionalmente  por la temprana edad con la que  se inició en el mundo de la gastronomía y es uno de los chefs más influyentes del Reino Unido.

Jamie Oliver ha participado en multitud de programas de televisión como The Naked Chef,  School Dinners de Jamie,  Return to School Dinners, Jamie at Home…que se han emitido en más de 100 países y ha sido galardonado con un sinfín de premios.

Actualmente cuenta con diversos restaurantes como Fifteen, Barbecoa, Union Jacks, además de varias escuelas de cocina (Recipease Cooking School) e incluso tiendas especializadas. Es por ello que, alrededor de la figura del cocinero británico más famoso de todos los tiempos  encontramos un gran número de empleados en diversas áreas dentro y fuera de la cocina.

Para cualquier persona con ganas de emprender una carrera en el mundo de la cocina, trabajar en uno de los restaurantes del famoso «niño prodigio» de Essex (UK) es un auténtico privilegio y un importante hito en el curriculum vitae. Pero los negocios del televisivo chef no sólo precisan empleados relacionados con la cocina: también oferta vacantes en los departamentos de marketing o ventas, entre otros. Echa un vistazo a los empleos disponibles en este enlace y ¡mucha suerte!

Alba García

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *