Tercera edición «The Chocolate Show» – Un delicioso evento

La gran mayoría de la gente adora el chocolate ¡y eso es genial! Porque si no se come en exceso, el cacao contiene muchas propiedades y beneficios muy buenos para la salud, ya que es rico en vitamina C, posee propiedades antioxidantes, es una gran fuente de fibra y también posee altos contenidos de magnesio. Además se dice que es un perfecto sustito del amor porque contiene feniletilamina, la sustancia del buen humor. ¡Y no solo eso! El chocolate también contiene un aminoácido llamado triptófano el cual produce en el cerebro la serotonina, una sustancia placentera. Por último y no por ello menos importante, el cacao… ¡Rejuvenece! Así que no os lo penséis dos veces antes de probar un delicioso y sabroso grano de cacao.

Tercera edición "The Chocolate Show"

Tercera edición «The Chocolate Show»

¿Y como poner en práctica todo estos beneficios? ¡Es muy sencillo, no busques más! El próximo fin de semana del 16 al 18 de Octubre se celebra la tercera edición “The chocolate show” en Londres, donde podrás conocer y degustar una deliciosa y maravillosa variedad de todo tipo de chocolates… ¡¡se te hará la boca agua nada más entrar por la puerta!!

Dicho evento, trata de una celebración donde se exponen una gran variedad de chocolates elaborados por grandes diseñadores, pasteleros, chocolateros y chef reconocidos. Este año la temática está basada en los cuentos de hadas. “Érase una vez en la tierra del chocolate”.

¡¡¡No te pierdas esta gran oportunidad para conocer mucho más sobre el mundo del chocolate. Si eres una persona apasionada por el cacao, fan número uno de todo tipo de chocolate (blanco, negro, con leche) y si disfrutas con el primer bocado.

 

No te puedes perder este increíble evento!!!

 

Para saber más información de donde está situado, los diferentes precios, como comprar los tickets, actividades que hacer y mucho más. Visitar este enlace

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *