7 próximos eventos gratuitos en Londres

Si vives en Londres o tienes pensado viajar a la capital de Reino Unido en las próximas semanas, aquí te presentamos 7 eventos culturales gratuitos a los que no puedes faltar.

1. Brazil Day 2016.

Este acontecimiento, tendrá lugar en Time Square el sábado 10 de Septiembre desde las 12:00 p.m hasta las 7:00 p.m. En él podrás encontrar música en vivo brasileña (bossa nova, samba…), deportes, juegos interactivos y diversos puestos de comida típica.

Para más información visita este enlace.

2. África on the Square

Esta fiesta Africana multicultural comprende varias actividades, como música y danza en vivo y en directo, desfiles de moda Africana, DJ, concurso de talentos, y puestos de comida típica de diferentes países del continente africano. No dudes en acudir a este impresionante evento el próximo jueves 15 de Octubre en Trafalgar Square a partir de las 12:00 p.m hasta las 6:00 p.m.

Para más información puedes consultar este enlace.

 

3. Winter Wonderland in Hyde Park

Si tu estancia o vacaciones en Londres transcurren desde el 18 de de noviembre de este año al 2 de enero del siguiente, tienes pasear por Hyde Park para visitar el “Winter Wonderland”, que ya va por su décima edición, en horario de 10:00 a 22:00 (salvo el día de Navidad que cierran y el 18 de Noviembre que abre a partir de las 17:00). Pero recuerda, en este parque temático invernal si quieres montar en la noria o en otras atracciones, patinar por la pista de hielo o asistir a determinados espectáculos como el Circo o el Bar de Hielo, deberás pagar entrada.

No dejes de visitar la Bavarian Village para disfrutar de la comida alemana y los Christmas & Fairies Markets (todos ellos de acceso gratuito), en los cuales podrás adquirir determinados productos típicos navideños en curiosas cabañas de madera. Si vas en familia, una visita obligada es Santa Land (también de acceso gratuito), donde los más pequeños podrán conocer a Santa Klaus, sus renos y elfos.

Para mas información sobre la compra de entradas consulta el siguiente enlace.

 

4. Changing the guard at Buckingham Palace

Por el contrario, si prefieres empaparte de la cultura británica, puedes asistir al Buckingham Palace para ver el cambio de la Guardia Real a las 11:30 horas, cuya duración aproximada es de 45 minutos. Esta ceremonia militar, que simboliza el traspaso de poderes y responsabilidades, consiste en el intercambio de soldados (vieja guardia por nueva guardia) acompañada de una excelente banda musical con trompetas y tambores.

Para saber más sobre los días concretos del espectáculo visita el siguiente enlace.

 

5. Malaysian Night Market

https://www.youtube.com/watch?v=HEoGIT3umTc

Si acudes a este evento, que tendrá lugar en Trafalgar Square el sábado 24 de Septiembre desde las 12:00 p.m hasta las 7:00 p.m., podrás degustar todas las especias y alimentos típicos de Malasia, así como tenerlos a tu disposición en sus respectivos puestos para su posterior compra. También podrás disfrutar de música en vivo y danza en directo del país del sudeste asiático.

Para más información puedes consultar este enlace.

 

6. Japan Matsuri Festival

https://youtu.be/ePibkG9Jyc0

Si te gusta la cultura japonesa tienes una cita ineludible el próximo domingo 25 de Septiembre en Trafalgar Square desde las 10:00 p.m hasta las 8:00 p.m., en el cual podrás disfrutar de espectáculos de danza y música tradicionales japonesas en vivo y en directo, así como aprender caligrafía japonesa. También habrá karaoke y artes marciales.

Para más información consulta este enlace.

 

7. Diwali Festival

Aprovecha el domingo 16 de octubre para cautivarte de la cultura hindú en Trafalgar Square. A través de este festival podrás disfrutar de un sinfín de actividades culturales, tales como danzas típicas, espectáculos de luces y sonidos o actos religiosos en las que estarán presentes divinidades como “Vishnu” o “Lakshmí”. No dejes de degustar los deliciosos platos típicos de la India.

Para más información visita este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *