¡Vodafone ofrecerá más de 700 puestos de trabajo en Londres!

La multinacional de comunicaciones Vodafone ha anunciado que creará 1.400 puestos de trabajo en Reino Unido gracias a la apertura de 150 tiendas. El principal objetivo de esta empresa es hacer frente a sus principales competidores que, hasta ahora, contaban con más establecimientos en Inglaterra.

london car

Con una inversión de 120 millones de euros se pretenden crear más de 1.400 puestos de trabajo en todo el país. Aunque la principal beneficiada será Londres, donde se calcula que se ubicarán más de la mitad de los empleos. Las primeras tiendas estarán en barrios como Notting Hill y Wembley, y en las localidades inglesas de Perry Barr y Bicester.

Respecto al perfil de candidatos, se necesitan tanto informáticos, como dependientes, técnicos, atención al cliente, marketing, etc.

Vodafone está expandiendo sus dominios y parte de la estrategia empresarial se ha basado en la reciente adquisición de la compañía de cable española ONO. Con estas inversiones pretende afianzar su crecimiento y alcanzar el liderazgo mundial en el terreno de las comunicaciones.

Para más información o si estás interesado en solicitar una de las vacantes de empleo, pincha aquí

  2 comments for “¡Vodafone ofrecerá más de 700 puestos de trabajo en Londres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *