Cena en el comedor de Howgwarts – ¡Haz realidad tu sueño!

¿Quién no ha soñado alguna vez en poder  hacer magia y conseguir todo lo que desea?, ¿quién no a fantaseado en ser uno de los protagonistas de la saga Harry Potter y poder estudiar en la prestigiosa escuela de Hogwarts? ¿Quién no ha pensado alguna vez en tener una capa con poderes de invisibilidad o coger una varita mágica y hacer levitar una pluma?, ¿que aparezca un festín de comida de repente o poder hablar con los cuadros y luchar contra la magia oscura? ¡¡Ahora tienes la oportunidad de vivir esa experiencia tan deseada!!

La Warner Bros de Londres organiza el día 3 de diciembre una cena de navidad en el gran comedor de Hogwarts. Dicho evento es apto solo a mayores de 18 años, pues desafortunadamente lo más pequeños no podrán disfrutar de esta experiencia. ¡Decorarán la sala igual que en las películas para crear un ambiente totalmente realista! Te sentirás como una más de la película.

Cena en el comedor de Howgwarts

Los estudios cinematográficos también ofrecen después de la cena un tour por las instalaciones, donde podréis ver la Sala Común de Gryffindor y la cocina de los Weasley en The Burrow. También incluye una degustación de deliciosos postres, salir de compras al increíble callejón Diagon y beber cerveza de mantequilla.

No todos los sueños se hacen realidad, pero por suerte ¡la Warner Bros ha hecho posible que por tan solo 312€, 230 libras puedas hacerlo realidad!

¡Es una oportunidad única en la vida que no puedes dejar escapar!

Para más información visita este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *