Ya puedes imprimir en las cabinas de Londres

¿Te imaginas imprimir desde la típica cabina roja de Londres? ¡Si, ahora es posible!

Ya puedes imprimir en las cabinas de Londres y no sólo eso, sino también acceder a Internet, conectar tu ordenador, tu pendrive al USB, cargar el movil, escanear un documento urgente y enviarlo rápidamente por email…, y no te preocupes porque si aún sigue siendo algo tradicional para las comunicaciones, y en vez de mandar un mail prefieres enviar un FAX, ¡también puedes hacerlo desde la típica cabina roja de Londres!

https://static.dezeen.com/

Y es que ahora las nostálgicas cabinas rojas de Londres, que a todos se nos vienen a la mente cuando escuchamos Londres o Inglaterra, y que habrás visto cantidad de veces en las películas o en fotos de tus amigos en Facebook, Twitter o Instagram, desde finales de otoño de este año además del teléfono de toda la vida, estarán equipadas con impresora, Wifi, escaner, conexiones USB y FAX.

Si ya estás establecido en Londres, o tu aventura por la city londinense transcurre a finales de este otoño o principios de invierno atrévete a adentrarte en una de las typical red phone boxes de UK, porque te sentirás como si estuvieses en una microoficina (cuya marca comercial será “pod works”), y hasta puede que te saquen de un apuro en el momento que mas lo necesites.

https://a.fastcompany.net/

Cada cabina contará con conexión WIFI, USB, impresora, escaner, ratón inalámbrico, un monitor de 25 pulgadas, una panel con varios enchufes, y una maquina de bebidas calientes.

Si quieres disfrutar de esta iniciativa, creada por la empresa neoyorquina, Bar Works, te costará aproximadamente 20£ al mes, (equivalente mas o menos a unos 25 € al mes), y podrás hacerlo en cualquiera de las 300 cabinas en total repartidas por todo Londres, en las que estará disponible este servicio. Funcionará de la siguiente manera, una vez hayas pagado la cuota mensual, te enviarán a través de su APP un enlace que te permitirá acceder a todos los servicios de la cabina.

De momento son aptas, para el próximo novedoso uso, las cabinas ubicadas en las siguientes zonas de Londres:

CITY OF LONDON

CHISWICK

ISLINGTON

UXBRIDGE

CAMDEN

GREENWICH

LAMBETH

STRATFORD

Si quieres ver las últimas noticias de prensa al respecto o saber más información haz clic aquí, ¡date prisa! y no olvides regístrate cuanto antes en su Web oficial, que si eres de los 100 primeros tan solo pagarás 14,99 £ al mes (aprox. 17 € al mes).
 Alejandro Ramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *