Viaja y descubre estos 3 lugares de Reino Unido

Viajar es uno de los placeres de la vida. Descubrir, experimentar y conocer nuevos rincones, nuevas ciudades o nuevas formas de vivir enriquece al ser humano. Si viajáis a lo largo y ancho de la geografía del Reino Unido, podréis encontrar lugares mágicos, lugares de cuento y que gozan de una belleza incalculable. En el artículo de esta semana, vamos a descubrir alguno de esos lugares de Reino Unido que se quedan grabados en las retinas de aquellos que tienen la oportunidad de disfrutarlos.

El primero de ellos es el Royal Pavilion. Un palacio real y de apariencia exótica que fue construido en el siglo XIX con un aspecto entre indio y chino. Se encuentra al sur de la isla, junto al mar, en la ciudad de Brighton. Merece la pena pasar a visitarlo únicamente por contemplar su belleza, ya que no hay muchos palacios de este estilo fuera de sus países de origen.

Royal Pavilion, Brighton (UK)

Royal Pavilion, Brighton

El Minack Theatre está situado en Cornwall y como su nombre indica, es un teatro. La peculiaridad y a la vez la grandeza de este teatro con capacidad para 750 personas es que es uno de los teatros al aire libre, y además, goza de unas vistas espectaculares al encontrarse junto a unos acantilados y de frente al Océano Atlántico. Ver una obra de teatro o disfrutar de una ópera en este lugar es simplemente inolvidable.

Minack Theatre, Reino Unido

Minack Theatre, Cornwall

Minack Theatre, Cornwall

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de las maravillas naturales del Reino Unido es The Giant’s Causeway o La calzada del Gigante. Se puede visitar al norte de Irlanda del Norte, en Bushmills. Este monumento natural es tan bonito que desde 1986 está considerado como patrimonio de la humanidad. La formación de sus columnas tuvo lugar hace miles de años gracias a la erupción de un volcán y el rápido enfriamiento de su lava. Esto hizo que hoy en día podamos disfrutar de estas maravillosas columnatas en un entorno donde películas de fantasía bien podrían ser grabadas.

The Giant’s Causeway, Irlanda del norte

The Giant’s Causeway, Irlanda del norte

The Giant’s Causeway, Irlanda del norte

The Giant’s Causeway, Irlanda del norte

The Giant’s Causeway, Irlanda del norte

The Giant’s Causeway, Irlanda del norte

Hasta aquí el post de hoy, y ya sabéis, si tenéis tiempo no dudéis en visitar estos lugares que seguro os dejarán atónitos y por supuesto, con más ganas de seguir conociendo el Reino Unido.

 

Este post es obra original de María Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *