Tres parques temáticos más importantes de Reino Unido

Si eres de los que te gusta un poco de adrenalina y diversión, tendrás que seguir leyendo este post, pues esta semana me gustaría hablaros de tres de los parques temáticos más importantes que podrás encontrar a lo largo  y ancho de la geografía británica.

El primero de ellos es el llamado Legoland. Éste es el parque estrella, pues como su nombre indica está basado en la marca de juguetes danesa Lego, conocida por sus bloques de plástico con los que puedes construir miles de cosas. Este parque de atracciones hará las delicias de niños y mayores fanáticos de este mundo, allí además de pasar un rato imborrable en sus atracciones, podréis construir cualquier cosa que te dicte la imaginación. Se encuentra en Windsor, a unos 50 minutos al oeste de Londres.

Parque atracciones1

El segundo parque temático del que me gustaría hablaros se llama Thorpe Park. Se sitúa en Surrey, y es otro de los más importantes del Reino Unido. Cuenta con siete montañas rusas y otras tantas atracciones en las que la adrenalina es el elemento más importante. Este parque de atracciones tiene para todos los gustos. Está destinado para un público adulto o adolescente.

parque atracciones2

El tercer y último parque temático del que me gustaría que supierais un poco, es el Chessington world of adventures. Como su nombre indica, se encuentra en Chessington a unos 50 minutos en tren de la capital inglesa. Este parque tiene la peculiaridad de que además de constar con gran variedad de atracciones, también podrás ver animales salvajes en él, pues podremos encontrar un pequeño zoo dentro del mismo parque. Es ideal para niños y adultos.

Parque atracciones 3

Así que ya sabéis, si visitáis el país inglés y os apetece pasarlo bien de un modo diferente, no podéis perder la oportunidad de visitar alguno de estos parques temáticos.

Este post es obra original de María Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *