Tres lugares desconocidos para desubrir Londres

En artículos anteriores, os hemos mostrado algunos de los rincones menos conocidos de la capital inglesa, pero como sabéis cada pequeño pueblo o cada gran ciudad tiene lugares que son mucho más desconocidos. Esta semana vamos a seguiremos descubriendo algunos de esos rincones escondidos de la maravillosa ciudad de Londres.

Una de las atracciones de esta capital del mundo es el metro, por ser el más conocido mundialmente hablando. Tantas y tantas líneas, que pasan por debajo de nuestros pies sin darnos cuenta, nos lleva a la conclusión de que Londres es una ciudad con un enorme hueco en el subsuelo. Lo curioso de aquí es que esos espacios no sólo sirven para transportar personas. En 1927 se construyeron varias líneas que son conocidas como el Mail Rail, y que como su propio nombre indica servía para transportar el correo de una manera mucho más rápida. En 2003 se dejó de utilizar este sistema pero esas vías siguen estando ahí y se pueden visitar en el Postal Museum diariamente.

Atracción de tren en Postal Museum

Atracción de tren en Postal Museum

Para más información acerca del lugar, visitas y entradas pincha en el siguiente enlace que te llevará directamente a su página web :

https://www.postalmuseum.org/discover/attractions/mail-rail-ride/

Atracción de tren en Postal Museum

Atracción de tren en Postal Museum

Además de The Tube y el Big Ben, Londres también es una ciudad conocida por sus inmensos parques y jardines que le dan a la ciudad un espacio rural donde perderse a meditar, leer, hacer un picnic o caminar entre muchas otras cosas. Hay unos jardines que no todos conocen y que es simplemente fantástico. Se llama Kyoto Gardens y se encuentra perdido en el Holland Park en el distrito de Kensington. Es una de las perlas de Londres, son jardines estilo japonés y de una belleza tan increíble que te hace transportarte a otro lugar.

Kyoto Gardens, Londres

Kyoto Gardens, Londres

Kyoto Gardens, Londres

Kyoto Gardens, Londres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para terminar, un lugar donde perfectamente podrían grabarse películas de época,  investigación o fantasía… Daunt Books. Una librería construida con madera que te transportará a una época más antigua, suelo de madera y pisos llenos de libros con un área inmensa donde perderse entre libros del mundo. Aunque hay algunas librerías de la misma cadena distribuida por la ciudad, la más antigua y por su belleza merecedora de visita, se encuentra en la zona de Marylebone. Y como una imagen vale más que mil
palabras, a continuación os dejo unas cuantas.

 

Daunt Books, Londres

Daunt Books, Londres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este post es obra original de María Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *