¿todavía no conoces el barrio latinoamericano?

Estás por Londres, y ¿todavía no conoces el barrio latinoamericano? ¿A que esperas? ¡Date una vuelta por allí!

upload.wikimedia.org

En este magnifico barrio ubicado en los alrededores de la estación de metro, Elephant & Castle, perteneciente al gran distrito de Southwark, y cuyos orígenes se remontan a principios de los 90, vas a poder encontrar cantidad de diversos comercios y restaurantes regentados por encantadores personas de todo el continente sudamericano.

upload.wikimedia.org

 ¿A que esperas para poder conocerlos?

Los principales negocios latinoamericanos se encuentran en el Elephant & Castle Shopping Centre. Y lo cierto, es que unas compras a tiempo en el barrio latinoamericano pueden sacarte de un apuro si quieres montar una fiesta latina o simplemente quieres deleitar a tus amigos con platos típicos de la cocina hispanoamericana.

mcdn.i24mujer.com

Tomarte un delicioso batido de frutas, cortarte el pelo, comprar carne típica, degustar las famosas “bandejas paisas” y demás comida típica de Sudamérica, hacer unos arreglos en tus prendas al mejor precio, bailar salsa, o enviar dinero a tus seres queridos en Hispanoamérica, son solo una de las pocas cosas puedes hacer por el centro comercial y sus alrededores.

Tienes cantidad de negocios latinoamericanos a tu disposición que te están esperando.

latinelephant.org

Por ejemplo, algunos de los negocios latinoamericanos en el centro comercial o en sus alrededores son los siguientes: Lenos & Carbon, Ana castro modas, La caleñita, Inara Transfers, La bodeguita, La chatita café, Lucy’s Hairdresser, Distriandina etc..

Pero ¡ojo! Que el barrio no se acaba en el centro comercial. El barrio latinoamericano de Londres, cuya ampliación y remodelación está prevista en un futuro a largo plazo, es mucho más que eso.

Es una gran comunidad latinoamericana al sur del Támesis en la que por ejemplo suelen poner puestos de comida por todo el barrio, sin que falten shows de bailes latinos. A continuación te dejamos unos videos, de los shows de bailes latinos que se han hecho por el barrio:

 

 

 

 No lo dudes y déjate caer por el latin quarter de London.

Alejandro Ramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *