Se necesita asistente administrativo en el hotel Marriot

El hotel Marriot London Park, es uno de los más lujosos de Londres y pertenece a la cadena Marriot. En total dispone de 157 habitaciones y varios hoteles repartidos alrededor del mundo.

Ahora, están buscando a una persona para que trabaje en la posición de asistente administrativo en el hotel Marriot y haga las siguientes funciones:

  • Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, además de anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, así como también asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino.
  • Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional.
  • lonch_phototour117Preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa.
  • Atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
  • Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás.
  • Apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados.
  • Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda los objetos que pesen 10 libras o menos.
  • Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisores

También se podrán pedir tareas como por ejemplo redactar cartas, actualizar expedientes, transmitir información, manejar el correo entrante…

Para opositar a esta oferta de trabajo hay que rellenar el formulario de esta página web y en este enlace podéis ver la oferta de trabajo oficial.

A las personas que les guste trabajar en hoteles y ya hayan obtenido experiencia laboral en el sector, pueden acceder a la página web del hotel y mirar todas las ofertas de empleo que tienen disponibles. Si vamos a la sección llamada ‘oportunidades de empleo’, se abrirá una página muy parecida a la de un portal de empleo dónde podremos buscar y solicitar todo el empleo que ofrecen. Además, la página web la tienen íntegramente en castellano, incluida la sección de trabajo, y de esta manera podremos entender el 100% de las ofertas de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *