San Valentín en Londres: propuestas para el día de los enamorados

Y llegó el segundo mes del año, “Febrerico el corto, un día peor que otro”. Y con él, un día especial para los enamorados, San Valentín en Londres. El 14 de febrero, millones de parejas alrededor del globo terráqueo estarán celebrando ese día. Por ello, en el artículo de esta semana os damos algunas opciones para hacer planes por Londres.

Una de las opciones que os propongo es la de disfrutar de un pequeño aperitivo en bares con encanto. Uno de esos lugares bien podría ser alguno de los que se encuentran dentro del Sky Garden de Londres. Desde allí, podrás disfrutar de un piscolabis, de unas vistas increíbles y por supuesto, de la compañía. Acompañar ese aperitivo con un previo paseo por la rivera del Támesis que vaya desde Westminster hasta el puente de la torre de Londres es sin lugar a duda algo mágico.

Puente de Londres, 'London Tower Bridge'.

Puente de Londres, ‘London Tower Bridge’.

Otra opción para aquellos a los que les guste más la fiesta sin perder el romanticismo es la del Silent Sounds Boat Party, o lo que es lo mismo una fiesta con cascos en un barco que surca las aguas del río y pasa por debajo de la torre de Londres. Los dos únicos inconvenientes en esta actividad es que para celebrar San Valentín tendréis que esperar al sábado 17, y que es Londres el tiempo es impredecible. Las entradas para poder subir al barco rondan los 28 euros o 25 libras.

Puente de Londres, 'London Tower Bridge'.

Puente de Londres, ‘London Tower Bridge’.

Una cita con tu pareja para cenar en un restaurante como el Lido, situado en la terraza climatizada del hotel The Curtain en una de las zonas con más caché de la ciudad, Shoreditch. Es bastante más caro que las propuestas anteriores pero sin duda, merecerá la pena. La mezcla entre comida, música y amor se convertirá en el cóctel perfecto para que paséis una noche muy especial.

Disfrutar de un buen musical es otra de las propuestas que suele gustar a mucha gente. Y entre ellos, el rey León es de los más cotizados. Parejas, amigos o familias enteras son las que vienen a ser testigos de la aventura artística que es este show desde el minuto cero.

Musical 'El rey León' en Londres

Musical ‘El rey León’ en Londres

Musical 'El rey León' en Londres

Musical ‘El rey León’ en Londres

No olvides que San Valentín es sólo un día más para celebrar, y que el año tiene otros 364 días en los que cada uno de ellos también tendría que ser especial. Déjate llevar y que os sigan las luces.

 

Este post es obra original de María Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *