La oferta teatral que no te puedes perder en Londres

Estás de suerte porque en el artículo de esta semana os voy a mostrar las obras más famosas que actualmente se reproducen en la capital inglesa.

A muchos de vosotros os gustará el cine de terror y como todos sabéis, “El exorcista” siempre ha sido una de las films más aclamadas por el espectador. Pues bien, ahora tienes la oportunidad de pasar miedito en vivo y en directo. La obra “The exorcist” es una terrorífica adaptación de la película, y llevará a cabo en el Phoenix Theatre de Londres  desde este octubre hasta el próximo marzo.

 

El exorcista Londres

El exorcista Londres

Si os gusta la literatura inglesa, seguro que habréis oído hablar del novelón de Charlotte Brontë,Jane Eyre”. Una obra llena de injusticias y lecciones de supervivencia pero sobretodo de valentía. Si habéis tenido la oportunidad de leer la novela, tenéis que ir a ver esta obra al Lyttelton Theatre pero daos prisa porque tienes hasta el próximo día 21 de octubre.

13

Y en Londres no podía falta una obra de la firma Disney, en este caso es “Aladdin”. Una obra de teatro musical para todos los públicos, directamente desde Broadway. Aladdin es una de esas obras que siempre disfrutan tanto niños como adultos. Puedes verla hasta el próximo mes de abril en el Prince Edward Theatre.

Musical Aladdín Londres

Musical Aladdín Londres

Evidentemente, en esta capital tampoco podíamos echar de menos una obra adaptada a alguna novela del gran Shakespeare. En este caso os hablo de “Othello”. Una adaptación de las más contemporáneas por parte de National Youth Theatre a esta novela que lleva siglos entre nosotros. Puedes disfrutar de ella hasta el próximo diciembre en el Ambassadors Theatre.

15

Os dejo estas cuatro recomendaciones para que disfrutéis de vuestro tiempo libre en la ciudad y os animéis a ver alguno de estos espectáculos no te dejarán indiferente.

 

Este post es obra original de María Mora

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *