¡Nos vamos de musicales por el Broadway londinense!

Londres es una ciudad tan grande como la amplitud de su oferta de ocio. El cine, el teatro o asistir a un evento deportivo son por excelencia las actividades más cotizadas. ¿Os gustan los musicales? En el post de esta semana os vamos a proponer varios de los musicales que actualmente se representan semana tras semana en los teatros de la ciudad.

Musicales como The Lion King, Aladdin, The Phantom of The Opera o Mamma Mia son sólo algunos de los más cotizados. La repercusión que tienen tanto en la ciudad como fuera es de tal envergadura que muchos son los que viajan únicamente para disfrutarlos. Estos cuatro musicales siguen estando en parrilla después de mucho tiempo, y lo mejor de todo es que seguirán estando mientras la reacción del público sea… repetir la experiencia. Si vives en Londres o vas de visita y quieres asistir a alguno de ellos, tienes que saber que El Rey León puedes verlo en el Lyceum Theatre, Aladín en el Prince Edward Theatre, El Fantasma de la Ópera en Her Majesty’s Theatre y Mamma Mía en Novello Theatre.

musicales en West End, Londres

Otro de los musicales que ha ganado fama en los últimos años ha sido The Book of Mormon, en castellano: El Libro del  Mormón. Es un musical satírico que cuenta la historia de dos jóvenes mormones que viajan a Uganda para impartir su religión. Esta obra musical tiene 9 Tonny Awards y las críticas de los espectadores suelen ser muy buenas. Actualmente se representa en el Prince Edward Theatre.

musicales en West End, Londres

Y quién no ha escuchado hablar alguna vez de la famosa película de Chicago. La obra es una sátira a la fama, la justicia y los medios de comunicación. Ahora tienes la oportunidad de ver el musical en el Phoenix Theatre de Londres. Además, hasta el 23 de junio vas a poder ver a Cuba Gooding Jr. encarnando a uno de los personajes principales.

musicales en West End, Londres

“La abuela del rock” también tiene un musical que se representa en uno de los teatros de la ciudad: Tina, The Tina Turner Musical. Un musical que cuenta la partes de la vida de la gran Tina Turner que nos trajo temas que marcaron la historia de la música: “Better Be Good To Me”, “The Best” o “Proud Mary”. Puedes asistir a disfrutar de esta pieza en el Aldwych Theatre.

musicales en West End, Londres

Este post es obra original de María Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *