Navidad

Para muchas personas, la época navideña es una de las más bonitas y especiales del año. Aquí en Londres, no estamos ni en noviembre y ya puedes ver los primeros “síntomas” de estas fiestas tan maravillosas, y es que los comerciantes ya empiezan a exponer sus productos navideños, así como, árboles de Navidad, chocolates con decoración propia de esa fecha, o decoración para que le des vida a tu hogar.

A pesar de que todavía faltan dos meses, es asombroso como todo empieza a tomar color, y es que dentro de dos semanas las calles de Londres se verán llenas de colores y luces que permanecerán hasta el primer mes del próximo año.

Una de las ciudades más importantes del mundo, no iba a destacar únicamente por su decoración y vitalidad, también ofrece multitud de actividades que empezarán a tener lugar durante el próximo mes, y hasta el fin de las vísperas navideñas. En unas semanas, Londres dispondrá de varias pistas de patinaje sobre hielo esparcidas por la ciudad, donde podrás demostrar tus cualidades de patinador a la vez que disfrutas del entorno que te rodea. Algunas de las pistas se situarán en puntos importantes y turísticos de la ciudad como la torre de Londres, Victoria park o el Museo de la historia natural.

navidad-1

A medida que se vaya acercando la fecha, empezaremos a ver conciertos en plena calle que pondrán la guinda a un pastel repleto de adornos y luces espectaculares, gorros del tan estimado Santa Claus, y muchas otras cosas que nos harán sentir la Navidad de manera navidad-2especial, antes de que llegue el 25 de diciembre. Además, también podrás ir a pasear entre los puestos de los mercadillos navideños como el de Southbank, o a la bien conocida feria de Winter Wonderland donde pequeños y mayores disfrutan año tras año.

Desde mi humilde opinión, la Navidad es una época para disfrutar en familia, cantando, comiendo y bebiendo los productos tradicionales, pero si pasas un año diferente lejos de los tuyos, que mejor que aprovechar la oportunidad que Londres te da, de sumergirte en todas las actividades que te hagan pasar esas fechas lo más feliz posible.

¡No te quedes en casa, sal y empieza a disfrutar de las Navidades anticipadas que te ofrece la ciudad!

navidad-3

Este post es obra original de María Mora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *