Navidad: ¿qué hacer en diciembre en Londres?

En unos días daremos el salto de mes y entraremos en el último mes del año, como dice un proverbio en latín ¡Tempus Fugit! O “el tiempo vuela”. Y es que echas la vista atrás y parece que fue ayer cuando dejamos el 2016. Como os podéis imaginar, durante este mes en una capital mundial como lo es Londres no hay cabida para el aburrimiento. Por eso este diciembre en Londres está lleno de eventos.

Los meses de noviembre y diciembre son dos meses  donde se viven momentos únicos. Uno de los momentos más bonitos es presenciar el encendido de luces de Navidad que se celebra con un gran evento a modo de concierto. Este año la encargada fue Rita Ora. Desafortunadamente, este acto tuvo lugar a principios de mes por lo que habrá que esperar al año que viene para volver a vivirlo.

Sin embargo, hasta el 5 de enero podrás disfrutar de las impresionantes luces navideñas que seguirán encendidas por las calles principales de Londres, dando colorido y vitalidad a una ciudad que ya es bonita al natural. Pasear por Regent Street, Oxford Street o Carnaby Street se convierte en toda una experiencia lumínica.

Luces de Navidad en Regent Street, Londres

Luces de Navidad en Regent Street, Londres

 

No podemos hablar de Navidad en esta ciudad sin hablar también del famoso Winter Wonderland, un lugar donde dejarse llevar por el encanto de estas fechas. Puedes visitarlo entre el 17 de noviembre y hasta el 1 de enero. Año tras año, Winter Wonderland es levantado en mitad de Hyde Park para el disfrute de todos. Algunos de los puntos fuertes de Winter Wonderland son las atracciones de feria, los espectáculos en la pista de hielo o casetas de comida y bebida.

Si visitas Londres durante estas fechas, no pierdas la oportunidad de visitarlo, es un lugar para ir con tus amigos, tu pareja o tus hijos y puede llegar a ser mágico. Os dejo el link de su página web para que la visitéis si tenéis duda: http://hydeparkwinterwonderland.com/

Winter Wonderland en Hyde Park, atracciones Navideñas en Londres

Winter Wonderland en Hyde Park, atracciones Navideñas en Londres

Conocer una ciudad decorada con luces navideñas, árboles de Navidad como el de Trafalgar Square o adornos de la misma temática tiene todavía más encanto. Recomiendo visitar y disfrutar del mercado de Covent Garden. Esto es sólo un aperitivo de lo que encontrarás en Londres si vas de visita durante esta época.

Mercado de Covent Garden, Londres

Mercado de Covent Garden, Londres

Este post es obra original de María Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *