Mitos y verdades sobre Londres que debes saber

Seguro que habrás escuchado muchas cosas sobre Londres, pero en este artículo vamos a tratar algunos mitos y verdades sobre Londres que debes saber si quieres vivir en esta increíble ciudad. Londres tiene la fama que tiene de ser una de las ciudades más caras del mundo. Pero… ¿cuánto de cierto hay en ello? Si bien es cierto que el alquiler de una habitación más o menos habitable ronda las 450 libras, que vienen a ser 500€, también es cierto que el salario mínimo es más alto. Una persona sin cualificación y trabajando con contrato de categoría mínima, puede ganar hasta 1300 libras al mes. El precio del abono transporte también es algo impactante la primera vez que lo compras, pues dependiendo de la zona que precises comprar será más barato o más caro pero como os digo, el precio de vida en Londres está equiparado al salario medio de sus gentes.

Uno de los factores más interesantes y que más impresiona de Londres es la cantidad de gente que te encuentras a todas horas en todos los sitios. Únicamente la ciudad de Londres tiene ¡más de 8 millones de habitantes censados! Es por ello, que en  la capital inglesa vas a tener la oportunidad de conocer tal diversidad de gente que te sorprenderá. Y ten por seguro, que en tu grupo de amistades habrá como mínimo 3 nacionalidades distintas.

El clima de Londres suele ser un aspecto que muchos tienen en cuenta a la hora de visitar la ciudad o emigrar. Y es que si estás acostumbrado a un lugar donde el sol hace acto de presencia todos los días, al principio puede costarte un poquito adaptarte, pero bien es cierto que la ciudad no es tan oscura y tenebrosa como muchos se imaginan. Es más, cuando llegas a vivir a Londres te sorprendes al darte cuenta que no es como la gente te lo había pintado, el sol aparece y los días de picnic en el parque son posibles. Así que… ¡anímate, vas a vivir una experiencia única!

Al contrario de lo que muchos opinan, en Reino Unido tienen una gastronomía muy buena que, sin duda alguna, tienes que probar… Un ejemplo sus desayunos con porridge de quinoa y miel, o el almuerzo con una buena rodaja de la exquisita ternera a la brasa que aquí preparan. Además, si te gusta probar cosas distintas Londres es tu sitio porque  vas a poder probar comida de otras nacionalidades.

Estas son algunas de las curiosidades que puedes tener en cuenta para elegir Londres como destino. ¡Anímate, siempre querrás volver!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *