Lugares únicos y maravillosos en Inglaterra

La isla anglosajona en la que muchos sueñan con vivir nuevas aventuras, es una isla llena de sorpresas y lugares con encanto. Por ello, si tienes la oportunidad de pasar una temporada por aquí, no la dejes escapar y descubre lugares únicos y maravillosos que te harán teletransportarte a otro mundo. Hoy vamos a hablar de varios de estos lugares, que a mí personalmente me encantan.

Uno de los más conocidos es el Stonehenge  situado en el condado de Wiltshire, a unas 3 horas de Londres. Además, está reconocido por la Unesco como patrimonio de la humanidad. Sin duda alguna, pasar una puesta de sol contemplando esta belleza tan poco habitual, es un regalo para los ojos.

lugares1

Otra de los puntos británicos a visitar es el famoso lago Ness, el cual se haya en territorio escocés. Tiene un gran atractivo turístico debido a la famosa historia del “monstruo del lago Ness”. Lo cierto es que miles de turistas se olvidan del susodicho y disfrutan de su belleza natural.

lugares2

El siguiente lugar que os propongo son los jardines de Kew o los Kew Gardens. Están ubicados muy cerca de la capital inglesa, y es uno de los grandes desconocidos para los turistas foráneos. Si visitas Londres con un poco más de tiempo, este jardín botánico es una buena oportunidad para perderte entre flores y árboles, y disfrutar de su color.

lugares3

Y por último pero no menos espectacular… los acantilados de Dover. Éstos espectaculares acantilados de más de 100 metros de altura, están situados en el condado de Kent, al sur de Inglaterra. Una maravilla de la naturaleza, que se encuentra bastante cerca del canal de la mancha.

Este post es obra original de María Mora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *