London Pass

En el post de esta semana os voy a hablar de una tarjetita que no os disgustará si vais de turismo por Londres. Y digo que no os disgustará, porque si queréis visitar algunos de los lugares más importantes de la city, os hará ahorraros unas libras.

Algunos de vosotros que visitáis por primera vez esta capital, quizás no hayáis oído hablar de esta tarjeta conocida como London pass. Si en tus planes se encuentra el visitar distintas atracciones como: la torre de Londres, la abadía de Westminster o hacer un crucero por el río más famoso de la capital; esta tarjeta es una buena inversión, ya que como bien he dicho anteriormente, te ahorrará alguna libra. Recordemos que Londres es bastante caro, por poner un ejemplo, la entrada a la torre de Londres, lugar que personalmente recomiendo, ronda los 30€.

london Pass

La London pass ofrece la entrada “gratuita” a diversas atracciones turísticas, que además generalmente son de las más conocidas: el teatro de Shakespeare, el puente de la torre de Londres, o la propia torre de Londres entre otros.

Desde mi punto de vista, la mejor ventaja de comprar una de estas tarjetas es que visitando más de 3 atracciones podrás ahorrar bastante. Otra de las ventajas que para mí es que no hará falta hacer cola y ahorrarás algo de tiempo, normalmente cuando vamos de viaje no tenemos demasiado tiempo, queremos ver muchas cosas y no nos gusta perder el tiempo en hacer colas.

London Pass 2

Si te interesa esta tarjeta, puedes solicitarla a través de internet antes de viajar al país, o bien comprarla allí mismo en la oficina de Leicester Square, Trafalgar Square o Piccadilly Circus. Empezará a contar desde que la uses por primera vez, y puedes comprarla para 1 día, 2, 3 o 6 días consecutivos o bien para los mismos días pero con transporte incluido. Eso sí, los precios por persona adulta no bajan de los 60€. A pesar de ello y como bien he comentado durante el post, si lo que te interesa es ver las atracciones turísticas desde dentro es una buena vía de ahorro.

Este post es obra original de María Mora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *