Lates Museums

En la capital del Reino Unido hay cantidad de museos que abren sus puertas por las tardes, no solo para que veas las obras de arte en su interior, sino para que disfrutes de un sinfín de actividades. Así que… ¿A que esperas? Déjate caer por cualquiera de los Lates Museums.

 http://theschoolofhistoricaldress.org.uk/wp-content/uploads/2014/04/NPG-Eve-1.jpg

theschoolofhistoricaldress.org.uk

 Probablemente nunca te habías planteado pasar tu preciado tiempo libre de horas libres en un museo.

 http://now-here-this.timeout.com/wp-content/uploads/2013/07/NHM-Lates.jpg

timeout.com

Pero es un gran una oportunidad para ver todo el arte, en sus múltiples variedades, que Londres tiene para ofrecerte. Lo cierto es que en España también tenemos algo parecido, las Noches en Blanco, pero solo dura unos pocos días.

sciencemuseum.org.uk

Así que aprovéchate si estás por Londres, y no sabes que hacer por las tardes,  por que en muchos de ellos la entrada es gratuita. Y no solo vas a poder disfrutar del típico tour por el museo, sino también de talleres, cenas, actuaciones, cine, representaciones, Djs y música en directo.

 https://thehappinessprojectlondon.files.wordpress.com/2011/01/p1010365.jpg

wordpress.com

A continuación te presentamos varios museos que abren por las tardes, con un montón de actividades, por lo menos una vez al mes.

tate.org.uk

Este viernes 25 en el Tate Modern de 6 de la tarde a 10 de la noche tienes entrada gratuita (es por eso que es aconsejable llegar cuanto antes) para ver todo el arte del museo. Habrá charlas, djs, música en directo, proyección de cine independiente y varios talleres artísticos. Si quieres saber mas haz clic en su Web.

ytimg.com

Con las Lates at the Science Museum vas a poder beber una pinta de cerveza mientras te das un paseo por el museo y contemplas todo lo que tiene para ofrecerte. Abre todos los días. El horario es de 18:45 a 22:00 de la noche. Te recomendamos la NightCrime aunque si quieres consultar alguna tarde temática en concreto, puedes visitar su web.

soane.org

Las tardes se te harán más amenas si te pasas el primer martes de cada mes de 6 de la tarde a 9 de la noche por el Sir John Soane Museum. Pero ¡ojo! Que tienen un aforo de 200 personas y a las 8:30  cierran la entrada, date prisa y.. ¡no te quedes fuera! Lo mejor es que vas a poder hacer un tour a la luz de las velas y disfrutar de todas las esculturas clásicas y pinturas. También tienen música en directo. ¿A que esperas?  La próxima late night es el Martes 6 de Diciembre.

foldedwing.co.uk

Si vas a la National Portrait Gallery, no dudes en hacerlo los Jueves y los Viernes por la tarde hasta las 9 de la noche, porque vas a poder recibir clases de dibujo gratuitas y asistir a charlas de debate sobre arte. Aparte de disfrutar de música en vivo, DJs, películas, y todo tipo de  actuaciones.

timeout.com

¿Aburrido los viernes por la tarde? ¿Te gusta el arte contemporáneo? Empápate del arte contemporáneo con los Friday Late en el V & A Museum, porque además de ver las obras en su interior, disfrutarás de actuaciones en vivo, películas, debate arte & cultura, DJs y música en directo. ¡Date prisa que el último de este año es el próximo viernes 25 de Noviembre!

 

Alejandro Ramos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *