Lake District

Puede que todavía no hayáis oído hablar de la Región de los Lagos, o puede que sí. Por ello, y porque se dice de ella que es una de las regiones más bonitas del Reino Unido este post va dedicado a esa zona.

La zona de Lake District, nombre en inglés de la Región de los Lagos, se sitúa al noroeste de Inglaterra. El parque nacional de esta área es el más grande del país, además la belleza de su naturaleza trae a miles de turistas que disfrutan de vacaciones rurales y montañeros. Todo ello se debe a que encontramos gran diversidad de lagos y ríos. Además, allí también se encuentra el lago más profundo conocido como Wast Water y el pico más alto de la isla británica, el Scafell.

Lake1

Lake2

Como podéis ver en las imágenes de este post, la belleza de esta zona es incuestionable y visitarla es altamente recomendable para  aquellos amantes de la naturaleza, aquellos que sepan disfrutar de un entorno rural sin necesidad de estar en el barullo de la ciudad.

Para añadir más atractivo a esta zona, es imprescindible destacar que hay variedad de actividades que se pueden realizar para disfrutar todavía más de esta maravilla. Una de ellas, es la práctica de senderismo para varios niveles que se oferta. Esta es una buena manera de conocer y disfrutar la naturaleza. Además, otra opción que también está disponible es la de hacer rutas en bicicleta.  Y cómo no, en una tierra con tantos lagos y de esas dimensiones, las actividades acuáticas como el paseo en barco también son factibles.

Desde mi punto de vista, éste es un lugar para ir unos días y disfrutarlo al 100%, así que si os animáis, no olvidéis reservar en cualquiera de las casas rurales o pequeños hoteles que se construyeron para dar alojamiento a los turistas.

lake3

Justo debajo os dejo el link con más información sobre esta tierra tan mágica: http://www.lakedistrict.gov.uk/

Este post es obra original de María Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *