La Navidad llega a Londres

El ambiente navideño ya invade las calles de Londres. Y es que la Navidad es esa época del año en la que a los adultos se nos permite volver a ser niños, soñar, ilusionarte y disfrutar de todo tanto o más que unos años atrás. Lo bonito de esta época del año es volver a compartir con la familia, volver, así como el turrón, a casa por Navidad o simplemente disfrutar tanto como se pueda con esos amigos que se convierten en familia cuando estás fuera de casa. La Navidad llega a Londres.

Desde hace ya unas semanas, el ambiente que se vive en la capital de Inglaterra es deleitante. Caminando por las calles de esta maravillosa ciudad te encontrarás en cada rincón con gorros de Santa Claus, villancicos, luces impresionantes y decoraciones de lo más espectaculares.

Carrera de papá noel en Londres

Carrera de papá noel en Londres

Un pequeño detalle a tener en cuenta es que durante el día de Navidad no se puede hacer uso del transporte público… ¡la Navidad es para todos! Si pasas estas fechas en Londres, tienes que saber que el día 25 la ciudad se paraliza, por lo que un plan muy recomendable es preparar unos juegos populares y quedarse en casa con los amigos disfrutando de un buen vino, una buena comida y muy buena compañía. Para el Boxing Day, el día 26 de Diciembre, casi todo vuelve a la normalidad, aunque muchas atracciones siguen todavía cerradas, podrás aprovechar para ir a ver algún espectáculo musical o ir a disfrutar de las pistas de patinajes que hay por la ciudad.

Navidad en Londres

Os dejo un artículo de hace unas semanas donde además os animo a visitar algunos de los lugares que están más bonitos en esta época del año.  Cabe destacar que si no has tenido tiempo de ir a Winter Wonderland, aprovechad los días que tengáis libre para visitarlo porque merece la pena y es algo que no puedes hacer durante el resto del año.

 

Este post es obra original de María Mora

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *