Formas de recorrer la ciudad

Cuando viajamos a otros países, o emigramos a ellos, a muchos de nosotros la vena aventurera nos explota por el afán de descubrir todos los rincones de la ciudad donde vamos a establecernos durante ese periodo de tiempo, sea vacacional o no.

england-152143_960_720

Hay varias maneras de recorrerte las calles de Londres para descubrir desde su parte más victoriana hasta la más contemporánea.

Como en casi todas las capitales más reconocidas del mundo, la casa de Isabel II ofrece un servicio de autobús turístico que te permite ver partes de la ciudad de una forma más cómoda. Además, estos autobuses integran un audioguía a sus asientos, por lo que podrás conectar tus cascos e informarte de la historia de los diversos monumentos o sitios de interés con los que te vayas topando. En este tipo de transporte, tienes varios itinerarios por los que puedes optar. Rutas que recorren las partes más turísticas de Londres. Subir en uno de estos autobuses, tiene un valor de entre 20 y 25€ al día, y además, en ese precio entra un paseo en barco por el río más caudaloso del Reino Unido: el Támesis. Puedes ver las opciones pinchando en el siguiente enlace:

http://london.city-tour.com/es

bus

Las opciones de descubrir la ciudad por tu cuenta, eligiendo tu propia ruta y sumergiéndote en tu propia aventura son o bien en bicicleta, o bien en el coche de san Fernando… “un ratito a pie y otro caminando”. Ambas posibilidades son además saludables.

Ir en bicicleta es una buena opción para desplazarte por la ciudad, y muchos turistas optan por ella. Hay más de 600 estaciones donde poder aparcar tu bicicleta de alquiler, además de un gran número de bicis. Se paga con antelación y a la realización del pago, se te asignará un código que tendrás que utilizar para poder coger tu bicicleta. El precio es variado y bastante económico ya que puedes alquilar para un día, una semana o incluso un año. Eso sí, será mejor que seas puntual en su devolución, pues hay multa de hasta 350€. Desde mi punto de vista, la ruta en bicicleta es una de las mejores formas que tenemos para poder explorar la ciudad.

bici

La opción de caminar es tan válida como la anterior, y además podríamos decir que es la más barata si no fuera por el hecho de que su aspecto negativo es que es muy difícil recorrerse toda la ciudad andando y llevaría demasiado tiempo por lo que en ocasiones deberíamos coger el metro, y este transporte de Londres es de los más caros.

Este post es obra original de María Mora

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *