Existe la playa en Londres y te va a encantar

Ahora que el verano se acerca, muchos de vosotros echaréis de menos la playa, los chiringuitos o esa cervecita que te tomas en la terraza del bar a la luz del “Lorenzo”. No hace falta que te desplaces fuera de Londres para, al menos, quitarte el gusanillo de pisar arena de playa y… ¿Por qué digo esto? Porque Londres es una ciudad llena de gente creativa y resolutiva.  Este año, como ya ocurrió el año pasado, a orillas del Támesis el Neverland London’s Fulham Beach Club abre sus puertas para ofrecer a la población una alternativa menos urbana y más costera.

Arena fina de playa, una terraza estilo chill out  o el carrito de los helados son algunos de los detalles que te transportarán a otro lugar más cerca del mar. Podrás disfrutar de un delicioso cóctel o un buen helado mientras te relajas en los sofás de la terraza o en las hamacas de la zona más tranquila.

Además, el lugar cuenta con un restaurante, un par de bares, DJ’s en vivo y un amplio programa de actividades para toda la semana. Actividades como el conocido juego del beer pong, para pasar un rato divertido con tus amigos, sesiones de masterclass para aprender a hacer tus propios cócteles o también sesiones de yoga para desconectar y relajarse a la orilla del río. Hay una gama bastante amplia de actividades para hacer que podréis ver en su página web pinchando en el siguiente enlace (https://www.neverlandlondon.com/ ) o bien acercándote al lugar.

 

Como hemos comentado anteriormente, Neverland London’s Fulham Beach Club tan solo cuenta con un año de vida pero ya han pasado por su arena más de 100.000 personas. El club abre sus puertas todos los días de miércoles a domingo. La entrada por persona es de sólo 5 libras, aunque si vives en la zona SW6 y puedes probarlo, podrás entrar gratis miércoles, jueves, viernes y domingos. Además, si te apetece comer allí mismo tienes que saber que te saldrá por menos de 30 libras, y que además, hay tickets de comida por unas 10 libras.


Quindi se sei disposto a provare cose nuove, questa alternativa è una buona opzione per trascorrere una giornata estiva e sentirsi più vicino alla spiaggia.

Questo post è il lavoro originale di  María Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *