¿Quiénes somos?

Hola a todos!Marta

Mi nombre es Marta y tengo 22 años. Crecí en Astorga, una pequeña ciudad cerca de León, en el noroeste de España. Hace tres meses viajé al extranjero para realizar mis prácticas en Comercio Internacional y ahora me embarco en la aventura de formar parte de este blog.

Viajar a otro país fue una decisión meditada pero necesaria.  Mejorar mi nivel de inglés, adquirir experiencia laboral y descubrir otra cultura fueron las principales motivaciones. ¡Ahora sé que la decisión no pudo ser más acertada!

Esta experiencia me ha dado la oportunidad de seguir aprendiendo, de conocer gente de distintos lugares del mundo y de querer compartir lo que cada día descubro en este país.

La aventura acaba de empezar, espero leeros pronto.

_________________________________________________________________________

¡Hola a todos!

Ariadna

Soy Ariadna, tengo veinte años y vengo de una ciudad cerca de Barcelona.

Siempre quise estar en un país de habla inglesa y este verano he tenido la oportunidad, ya que puedo realizar las prácticas en el extranjero del curso que estoy estudiando sobre turismo.

Me decidí por este curso porque me encanta conocer nuevos lugares, sus gentes, sus paisajes, costumbres, gastronomía y fiestas tradicionales.

Además del inglés, he estudiado japonés – aunque de eso hace ya mucho tiempo y recuerdo muy pocas cosas –, y en septiembre empecé con el alemán, que es un poco difícil pero me gusta.

De momento pienso mejorar mi inglés, aprender mucho y disfrutar de esta experiencia.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *