Brighton

BrightonEn el post de esta semana os voy a hablar de una de las ciudades más conocidas al sur del país. Se encuentra junto a la playa, en una zona realmente bonita; este lugar se conoce como Brighton, y merece la pena visitarlo.

Personalmente, hay un lugar del que me fascinan sus vistas, y es que me hace trasladarme al muelle de Santa Monica, en California. El conocido como muelle de Brighton o Brighton pier. Es un lugar para disfrutar tanto los niños como los adultos ya que encontrarás variedad de atracciones.

Otro lugar que no puedes dejar de visitar es el Royal Pavilion situado en el centro de esta ciudad. Este gran palacio te dejará boquiabierto por su belleza tanto exterior como interior, su precio de admisión se encuentra sobre los 15€ para adultos.

Brighton2

Si te gusta el arte y el mundo de los museos, en Brighton y junto al Royal Pavilion encontrarás el museo y la galería de arte que data del siglo XX. En su interior, podrás disfrutar de ciencia e historia natural, bellas artes y arte decorativo con objetos curiosos y trasladados desde los lugares de conquista del país. Si residen en Brighton, estás de suerte siempre que muestres prueba de ello, ya que para los residentes se ofrece la entrada gratuita, si no, el precio para un adulto ronda los 6€.

Si eres un amante del deporte, esta ciudad te lo pone fácil, pues podrás disfrutar de una variedad de deporte. Voleibol en la playa, kayak, paddle surf, frisbee o un tour en bicicleta son algunos de las posibilidades que podrás encontrar en esta fantástica ciudad, muy conocida por turistas nacionales, pero bastante desconocida por los internacionales.

brighton3

Sin duda, es un lugar para visitar ya que su abanico de posibilidades para disfrutar de un buen día en familia o con amigos no te dejará indiferente.

Este post es obra original de María Mora

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *