Asesor servicio atención al cliente de LEGO

La famosa y reconocida marca LEGO, especializada en juguetes de construcciones para niños está reclutando trabajadores nuevos de alrededor de Europa que sepan hablar perfectamente idiomas, como por ejemplo español. La oferta inicialmente solo busca que se sepa un idioma europeo más el inglés pero valoran saber dos idiomas más inglés como por ejemplo pueden ser español y francés con el objetivo que puedan ofrecer un buen servicio de atención al cliente de LEGO.

Buscan a personas para que puedan tener las siguientes responsabilidades:

  • Responder correos electrónicos, llamadas telefónicas, cartas y atender a todo el servicio de atención al cliente de los idiomas especificados.
  • Apoyar y motivar a todos los compañeros que están luchando para que la empresa fabrique nuevos productos innovadores.
  • Organizar todos los contactos y clientes mediante el sistema propio de ellos (CRM.)
  • Poder trabajar en los horarios de apertura de la empresa. De 07.00 am a 09.00 pm. Así también como tener disponibilidad para trabajar los fines de semana.

Los trabajadores que al final obtengan el puesto de trabajo tendrán el 50% de descuento en los productos de legoshop, gimnasio, transporte público gratuito hasta llegar a la empresa…

lego

Es una ocasión única para la gente que le gusta trabajar en marcas grandes, fuertes y reconocidas a nivel mundial. Podrás trabajar con las personas que más valora LEGO, que son sus consumidores y de esta manera ayudar a la empresa en su crecimiento.

No todo el mundo puede tener la gran oportunidad de poder trabajar en grandes empresas que le mejoraran su currículum personal. Además,  ofrecen muy buenas condiciones laborales.

Para solicitar el trabajo, solamente tienes que hacer la solicitud a través de su página web.

Podrás registrarte y adjuntar tu currículum para que te puedan llamar en un futuro si vuelven a reclutar trabajadores y das con el perfil aunque no sea del trabajo que has solicitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *