Asesor de SEO en Londres

Empresa con una presencia importante en los medio digitales y con sede en el centro de Londres  busca a una persona que hable español para acabar de potenciar sus estudios y unirse al equipo de trabajo como asesor de SEO.

El candidato, debería ser apasionado en el SEO, así como en la creación de páginas web, posicionamiento, diseño… Deberías estar familiarizado con Google Analytics, Omniture, Google Webmaster Tools, Linkdex, Advanced Web Rankings, búsqueda Metrics, Majestid, AHRefs y SEMRush.

Exactamente, buscan a un candidato para que desarrollen las siguientes tareas:omminute

– Implementar estrategias de SEO  innovadoras y desarrollar campañas publicitarias que puedan ser sostenibles a largo plazo

– Ser responsable con las tareas a desarrollar.

– Ayudar en el funcionamiento operativo de las cuentas de la empresa.

– Llevar a cabo mensualmente reuniones con los clientes y editores de alto nivel.

Valorarán tener estudios superiores en los negocios, marketing, matemáticas, finanzas, tecnología y por supuesto experiencia laboral relacionada con el puesto de trabajo.

Si te interesa el trabajo y ves que puedes ser uno de perfiles solicitados, puedes hacer la petición a través de esta página web y la solicitud se enviará a Park Street People, una empresa que se encarga de seleccionar a gente para las empresas que solicitan sus servicios. También puedes ir a la página oficial de esta agencia y buscar la oferta de empleo o cualquier otra que pueda ser de vuestro interés.

El nombre de la compañía que busca al candidato no lo sabemos, lo más probable lo informarán el mismo día de la entrevista o por una llamada telefónica. Muchas empresas no quieren que en la oferta de trabajo salga su nombre por diferentes motivos, pero como esta oferta la gestiona una agencia de trabajo podemos saber que no es una oferta falsa, que actualmente están apareciendo muchas en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *