Alojamiento low cost en Londres

Londres es una ciudad en la que vas a gastar, quieras o no, puesto que ya sólo en el transporte gastarás un mínimo de £11 diarios. Así pues, no está de más saber algunas páginas  dónde poder ahorrarse un dinerillo en el hospedaje.

dinero

Una de las principales cuestiones a la hora de viajar, no solo a Londres si no a cualquier parte del mundo, es el alojamiento. Cuando buscamos algo barato y que se ajuste a nuestro presupuesto, solemos buscar hostales, pero desde hace unos años han ido apareciendo páginas como AIRBNB, COUCHSURFING o HOSPITALITY CLUB con las que podemos encontrar dónde hospedarnos, y además, por muy buen precio. Muchas son las personas que ya conocen éstas páginas, otras muchas no, por ello hoy vamos a hablar un poco sobre ellas.

AIRBNB (https://es.airbnb.com)

Ésta página es un buscador que nos ayudará a encontrar apartamentos o habitaciones de particulares. Podemos encontrar una gran variedad respecto al precio, en el caso de Londres como destino podemos encontrar habitación desde 25€.

airbnb

COUCHSURFING (https://www.couchsurfing.com)

couchsurfingEsta página nació para los amantes de aventuras y viajes. COUCHSURFING ofrece la posibilidad de alojarte en cualquier lugar del mundo y a su vez conocer gente. Para poder encontrar alojamiento a través de esta página, debes registrarte gratuitamente. Aquí podemos encontrar dos tipos de usuarios los anfitriones  que ofrecen sus habitaciones disponibles (en la mayoría de los casos, son gratuitas), y los huéspedes. Ambos se ponen en contacto a través de mensajes en la plataforma y… voilà! Ya tienes alojamiento. Alojarse de esta forma puede volverse una experiencia única.

 

HOSPITALITY CLUB (http://www.hospitalityclub.org)

Esta plataforma funciona de la misma manera que la anterior, por lo tanto es otra alternativa que podemos encontrar para alojarnos gratis y conocer más sobre las costumbres de las personas del lugar. Como en COUCHSURFING, aquí  Los anfitriones también ofrecen sus habitaciones, y a través de la mensajería de la plataforma, pueden acordar con los huéspedes las condiciones de la estancia.

hospitalityclub

EazyCity (http://london.eazycity.com)

Para aquellos que pretendan quedarse en Londres por más tiempo, les recomiendo la agencia de EazyCity. Con ellos te será más fácil encontrar trabajo o alojamiento por el centro de la ciudad. Además, ofrecen cursos de inglés para aquellos que lleguen con un nivel básico y quieran seguir aprendiendo el idioma. Si visitas su página web podrás encontrar más información.

logo-ez-est-big-tag-2

Este post es obra original de María Mora

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *