Algunos atractivos escondidos de la capital inglesa

En el post de esta semana os voy a enseñar algunos de los atractivos escondidos de Londres que merecen la pena de ver y que suelen pasar más desapercibido en esta capital.

El primero de ellos se encuentra en la ciudad de Westminster muy cerca de lo que en Londres se conoce como Little Venice, en uno de sus canales, y muy cerca también de las estación de Paddington y también Edgware Road. Su nombre es “ROLLING BRIDGE”. Ahora os estaréis preguntando… ¿qué tiene de particular este puente?  ¡Se enrolla! Es decir, cada viernes al mediodía el puente se convierte en un octágono y deja de ser puente.

Curiosidad1

Uun enlace para que podáis disfrutar de esta curiosidad.

Otro de los lugares más secretos de los londinenses es el cementerio de mascotas que podemos encontrar en el famoso parque de Hyde Park. Si vives en la ciudad seguro que has paseado por sus caminos y no sabías que en este inmenso parque se haya este cementerio cuento menos, curioso. Eso sí, está tan escondido que sólo se puede llegar a ver desde los bares, porque además, está cerrado al público.

curiosidad2

Puede que el siguiente “secreto” no sea realmente uno, pero eso sí, te va a costar bastante verlo o tenerlos cerca. Me refiero a los pelícanos de St. James park. Os puedo decir que he paseado más de una veintena de veces por dicho parque, que es uno de mis favoritos dicho sea de paso, y sólo he podido ver a estos animales tan peculiares una vez, ¡y de cerca!

Este post es obra original de María Mora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *