Academias de baile en Londres

Una de las razones que más me fascina de Londres es la variedad de actividades en las que te puedes sumergir. En esta ocasión, me gustaría hablaros de las opciones académicas que tienen los amantes del baile. La capital inglesa reúne varias academias con gran variedad de estilos de baile, y por supuesto diversidad en cuanto a precio.

La city academy ofrece clases tanto a personas ya iniciadas en la materia como a principiantes. Algunas de las clases de las que puedes formar parte son: Salsa, baile contemporáneo, bailes de salón, jazz e incluso, si eres amante del flamenco… allí ofrecen clases de flamenco con profesor español. Si quieres más información sobre precios, horarios y demás de esta academia entra en el enlace.

 

Academia baile 1

Los bailes latinos están en auge y cada vez hay más y más personas que quieren aprender como moverse con ese ritmo que caracteriza a la música latina. Salsa, bachata, mambo o cha cha chá son algunas de los estilos que caramelo latin dance ofrece. Además, ofrece cursos intensivos tanto para principiantes como para niveles más avanzados.

academia baile 2

 

Dance attic es otra de las academias que ofrece variedad de estilos, además como podrás comprobar en su página web el precio de las clases es bastante asequible. No sólo hay clases de bailes de salón, también está la posibilidad de hacer zumba, ballet o incluso break dance. Algo que podemos destacar de este lugar es que puedes optar entre asistir a clases por libre o asistir a un curso.

Teniendo en cuenta que Londres es una de las ciudades más caras del mundo, estas academias son tres de las más asequibles. Así que si te gusta mover el body y quieres aprender a bailar para sorprender a todos y ser el rey o la reina de la pista, échale un vistazo y anímate.

Este post es obra original de María Mora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *