Buscando un curso de Inglés en Inglaterra; ¡Consejos!

En las últimas décadas, debido entre otros  factores a la globalización, el panorama mundial de trabajo ha sido modificado, imponiéndonos el conocimiento del inglés.

ingles

Para todo aquel que quiera trabajar en el extranjero,  es fundamental adquirir un buen nivel escrito y hablado del idioma anglosajón, sobre todo si quiere estar integrado en el campo social y productivo del país.

Todas estas afirmaciones nos resultan más que familiares en nuestro entorno…inglés, inglés, inglés…¡en definitiva necesitamos aprenderlo cuanto antes! Y la mejor manera de comenzar el contacto con el idioma puede ser realizando un curso de inglés en Inglaterra.

Hoy hemos realizado una lista con las características que a nuestro parecer, debes tener en cuenta antes de reservar un curso de inglés;

–          Elegir una escuela con profesores nativos habilitados para la enseñanza como lengua extranjera.

–          Asegurarse que los cursos se articulan en diferentes niveles y metodologías didácticas, desde el nivel básico al avanzado.

–          Comprobar que las clases tienen un número limitado de alumnos en modo que el docente pueda seguir todos los estudiantes en el mismo modo.

–          Pedir información sobre la metodología, sobre los  y sobre las certificaciones internacionales.

–          Elegir una escuela que ofrezca un certificado de tu nivel para añadir a tu curriculum

–          Valorar la relación calidad-precio.

–          La calidad de la escuela y del curso debe ser vuestra prioridad (mejor gastar un poco más que realizar un curso de baja-media calidad )

–          No fiarse de los que prometen resultados milagrosos

Si estáis decididos en realizar un curso de inglés en Inglaterra pero no sabéis por dónde empezar y a quién acudir, os dejamos la página web de nuestros amigos de OISE, una empresa con más de 35 años de experiencia organizando cursos de inglés alrededor del mundo.

El equipo Oise estará encantado de poder ofrecerte más información y detalles sobre este tipo de cursos, precios o simplemente si tenéis cualquier duda o temor que queráis consultar sin ningún compromiso. Podéis visitar su página web en este enlace, o si lo preferís podéis poneros en contacto dejando un mensaje directamente desde aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *