Webs para buscar trabajo en Londres

¡Hola a todos! Ante la irremediable “fuga de cerebros” que se está produciendo en España en éstos últimos años nos gustaría dejaros una recopilación de links para haceros más fácil la búsqueda del “tesoro perdido”.

links

En primer lugar podéis visitar esta web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en colaboración con la Embajada de España en Londres.

En ella se muestran una serie de ofertas para hispano hablantes tanto para la Capital como para el resto de Reino Unido, en este enlace.

La Cámara Oficial de Comercio de España en Londres también es un lugar muy interesante para buscar empleo en esta ciudad, ya que no hace falta tener un nivel muy elevado de inglés, o incluso directamente piden a gente que hable español.

Posiblemente las chicas tengan una posibilidad más fácil de escapatoria vía “Au pair”, o lo que es lo mismo, de niñera. A lo mejor no es el trabajo ideal y hay que tener un poco de cuidado de no acabar siendo la señora de la limpieza pero, si tienes suerte y un bajo nivel de inglés, esta opción puede ser muy interesante para obtener techo y comida mientras vas mejorando el idioma o vas buscando otras opciones.

Además las españolas están muy bien consideradas para el cuidado de los peques en el extranjero. La mejor web que puedes utilizar para ello es Au Pair World .

Si no te importa tanto el destino y estás abierto a otras posibilidades no debemos olvidar la red Eures que, hasta ahora, está siendo la web más popular para buscar trabajo en toda la Comunidad Europea.

Otras veces los diferentes organismos europeos, además de tener sus propias bolsas de trabajo, de vez en cuando también sacan becas de prácticas en los mismos. Os dejamos aquí los enlaces al Parlamento Europeo , a la Comisión Europea , al Consejo Europeo  o el Tribunal de Justicia de la Unión Europea .

También pueden ser interesantes las webs del Banco Central Europeo y al Tribunal de Cuentas.

También podéis buscar empleo o incluso ofreceros como voluntarios a cambio de practicar el idioma en algunas organizaciones internacionales como la ONU  o Amnistía Internacional.

SEO-4-links

Otra opción que tenéis para buscar trabajo fuera de vuestro país es atender a los apartados internacionales  de las webs de empleo como  Adeccco.

Éste es un blog muy interesante en el que podéis encontrar una recopilación de links a webs en las que podéis buscar trabajo no sólo en Europa, sino también a nivel internacional:

Por último os dejamos esta web en la que se podéis encontrar trabajo de forma freelance y on-line para cualquier parte del mundo. Sólo tenéis que insertar vuestro currículum y aceptar los trabajos ofertados y si al empresario le gusta vuestro perfil os aceptará para el mismo. Es una buena opción sobre todo para diseñadores gráficos este enlace.
Esperamos que este artículo os haya servido de ayuda y que, al menos, os haya abierto nuevas posibilidades de encontrar aquello que estáis buscando.

No lo deis todo por perdido, ¡aún queda Esperanza!

 

Esperanza Roales

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *