3 pubs para ver música en directo en Londres como nunca antes

En una ciudad como Londres donde las agujas del reloj parecen ir más rápido que en cualquier otro lugar, también hay tiempo para salir a tomar algo con tus amigos. En el artículo de esta semana vamos a hablar de algunos de los bares donde la música es la protagonista. Aquí te dejamos 3 pubs donde disfrutar de música en directo en Londres.

El Jazz Cafe  es uno de los más famosos y conocidos, por los amantes del Jazz, podríamos decir que es incluso icónico. Situado en el alternativo mercado de Camden, y a unos pocos pasos de la estación de metro Camden Town. Allí podrás cenar, tomarte un buen café o disfrutar de unos cócteles en cualquiera de los dos pisos que componen este restaurante mientras los artistas te hacen vibrar con su música en directo. Sin duda, pasar una tarde en este local será una experiencia única.

Aquí os dejo la página web del lugar  para que podáis comprar las entradas o echarle un vistazo a la programación:

http://thejazzcafelondon.com/whats-on

Jazz Café, Londres.

Para los amantes del RnB y del Hip Hop hay buenas noticias, y es que este mes y también durante el mes de abril, tendrán la posibilidad de viajar musicalmente al pasado de este estilo y reencontrarse con las canciones que más éxito tenía en los 90, de manos de la DJ Ellie Rawson. El Supa Dupa Fly es un local tipo discoteca donde además, se celebran eventos de todo tipo de música. Os dejo la web si queréis saber más:

http://www.supadupaflylove.com/category/live/

Otro de los locales  que podemos poner en esta lista es el Under the bridge, situado en la zona de Fulham en el estadio Stamford Bridge. Al estar junto al campo de fútbol del Chelsea FC son muchos los aficionados que se pasan por allí antes de un encuentro.

El diseño interior de este local os gustará porque es bastante peculiar. En Under the bridge puedes disfrutar tanto de eventos musicales como de eventos cinematográficos. Además de fiestas de carácter privado.

El enlace para saber más sobre este original pub os lo dejo  a continuación:

http://underthebridge.co.uk/

‘Under the bridge’, Londres.

Hasta aquí el artículo de esta semana, espero que podáis visitar y pasar un buen rato en alguno de las tres opciones descritas arriba.

 

Este post es obra original de María Mora

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *